sábado, 23 de julio de 2011

La historia se repetía, lo mismo de siempre. Derrotas y goleadas en contra. Técnico tras técnico. Un ‘casi lo logramos’ o un ‘ya fue’. Ahora es momento de soñar, pero también en volverlo realidad.

La selección peruana en los últimos 29 años nos hizo emocionar pero ahora nos permite celebrar. Es un salto importante de la mano de Markarián.

De estar últimos en la Eliminatoria a alcanzar el tercer puesto, la medalla de bronce en la Copa América, por encima de Brasil, Argentina, Colombia y a la vinotinto en el mejor momento de su historia.

La alegría por este logro es grande, un triunfo digno de aplaudir por jugadores que lo dieron todo y nunca bajaron los brazos. Muchos no creían en la magia, sin embargo lo que se ilusionaron, aquí tienen esa grata recompensa.

La meta aún está lejos, la misión del mago es Clasificar al Mundial, pero con estos resultados si que es posible.

Markarián ha planteado de forma excelente los partidos, convocó jugadores que quizá la mayoría pensaría que le quedaría grande la camiseta.

Una selección bicolor que sin sus estrellas Pizarro y Farfán lograron meterse en el podio, un Perú con lesiones pero el DT si que sabe vencer las adversidad fuera y dentro de la cancha y reclamar, desenmascarar y ‘podrirse por los rótulos’ cuando es necesario.

Tenemos al goleador de la Copa, Paolo Guerrero y quizá al mejor jugador. Es algo fantástico, lo escribo con el corazón con el sentimiento de hincha que palpita por su nación y como dice el gran Toño Vargas ‘Así te quiero ver Perú ganador’

GOLES DE PERÚ ¡CARAJO!

0 comentarios:

Publicar un comentario