domingo, 10 de julio de 2011

imageEl domingo 17 las calles de Miraflores se tiñen de rojo y blanco. Con la algarabía y entusiasmo peruanos celebraremos nuestras fiestas patrias a través del Gran Corso de Wong 2011.

El tradicional evento realiza su 24° edición y nos presentará los mejores carros alegóricos, bandas de música, danzas, reinas, dragones chinos, comparsas y la infaltable Fantasía en el cielo.

Como siempre, la cita para vivir un momento de peruanidad es en el Parque Kennedy de Miraflores precisamente en el óvalo que intersecta las avenidas Larco, Pardo y Diagonal.

El evento es el domingo 17 de julio y comienza a las 3pm.

El Blog de Topo estará presente y traerá lo mejor.cw2

Mira el plano!

cw1

21 comentarios:

  1. el gran corso es lo mejor del año

    ResponderBorrar
  2. Que bonito sera ese dia, sobretodo fantasia en el cielo.
    Muy bueno

    ResponderBorrar
  3. es la primera vez que asistiré y ya estoy emocionada, que tipo de show sera... dicen que es lo mejor de lo mejor en la fiestas patrias... que emoción.

    ResponderBorrar
  4. es la primera vez q voy asistir a este evento
    mi hermano me dijo q s emocionate y no me la quiero perder asi q asistire con la family q emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejje

    ResponderBorrar
  5. es emocionante, muy bonito, varios años he asistido, y este año no me lo puedo perder, iba con mis hijos de pequeños, ahora ya le toca a mis nietos.

    ResponderBorrar
  6. cLARoO k es la mejor fiesta de todoo lo k tenemos en este mes de julio es espectacular ... y mas hermoso el gran final ..fantasia en el cielo .. waOoO suena .. emocionante .. super divertido .. x cierto graciaz x la informacion ..vaiian todoz .. y veran k no se arrepentiran .. asegurado en un 100%

    ResponderBorrar
  7. si es muy bonito el corso y sobre todo es muy emocionanteeeeeeeeeeee claro q no me la voy aperder es muy buena y alucinante jejjeejje vallan con la family

    ResponderBorrar
  8. ALGUIEN SABE COMO HACER PARA PODER SENTERSE EN UNO DE LOS AIENTOS DE LA GRADERIA QUE PONEN ESE DIA??

    ResponderBorrar
  9. todo es bonito, pero esperemos que sea cada vez mejor ya que la gente va aumentando y los dueño de lo ajeno tambien asi que tengan cuidado con sus cosas y por favor no lleven bebes que los pueden golpear.

    ResponderBorrar
  10. Si el Corso es muy bacan, pero lastima q se arme mucho escandalo y aya demasiada gente y es imposible entrar y lo peor q nadie de da paso y facil te roban entre la aplastadera de la gente.. asi q si vas a ir con niños es mejor q no vallan porque no podran ver absolutamente nada y hasta se les puede perder yo se porqué se los digo!

    ResponderBorrar
  11. Oh el corsO !!! Moe wenO.. !!! y ovbiamnte nO me lO perdere.. !!!!

    ResponderBorrar
  12. Ahí estaremos sin falta !! y espero encontrarme con el reportero estrella del Bolg de Topo !! saludos amigos. este blog esta pegando en la red social, sigan adelante !!! Atte. Miller Jesus !! Solidaridad Nacional.

    ResponderBorrar
  13. hola recomiendo no llevar alos pequeños,por que ese dia es un caos total, o si va con su niños o otras familiares vallen muy temprano,yo recomiedo a todos los que ven este espectaculo muy emocionante fantastico es muy bueno,creo que en los años anteriores estuvo mejor cuando vino larisa requelme... u otros artistas amas...

    hojo tengan cuidado ese dia, por que no siempre faltal de lo ajeno......... ojo. ami ya me ucedio, y no quiero que les uceda a otros.......... bueno que tenga buen dia .

    ResponderBorrar
  14. LA VERDAD , ES MI PRIMERA VEZ, Y NO SABES CUAN EMOSIONADO ESTOY YA QUIERO QUE LLEGUE EL DIA, SIEMPRE LO HE VISTO POR TV, AHORA QUE YA VIVO EN LIMA LO VERE EN VIVO Y EN DIRECTO.

    ResponderBorrar
  15. MM, aver me dicen por ahy, que la mayoria son gente boba la que fomenta estos espectaculo, viejitas cuchufletas , no faltaran!, y tipos y gente alineada.
    vamos como ya se sabe , el peru no es lima. y lima no es un distrito.

    ResponderBorrar
  16. xeveree cada año es mejor el corso de wong mmmmm entonces ire con toda la family desde tempranooooo

    ResponderBorrar
  17. primera vez que vamos asistir sobre todo por los chicos esperemos disfrutar lo maximo que viva el PERU

    ResponderBorrar
  18. Se deberia celebrar en otros distritos este Corso, no centralizarlo en Miraflores.

    ResponderBorrar
  19. Mi familia y yo regresamos a Peru desde Japon hace 2 años despues de 10 años de ausencia, el año pasado asistimos , es un corso maravilloso a lo peruano donde al ver tanta peruanidad en tanta gente digo...que lindo es mi Peru Carajo, como mi Peru no hay otro,asi k vayan a este corso que es un evento muy emocionante que ayer tambien hubo muy espectaculo maravilloso aki en la molina se donima el retablo de los sueños,VIVA EL PERU Y LA SELECCION NACIONAL DE FUTBOL!

    ResponderBorrar
  20. ohh q' bueno x ustedas yo no puedo ir x las tareas

    ResponderBorrar
  21. se debe realizar en otro distrito porque todo se tiene que realizar en miraflores hasta la feria del libro como si ellos fueron privilegiados en todo lo mejorr

    ResponderBorrar