domingo, 17 de julio de 2011

PERÚ 2-0 COLOMBIA

CUARTOS DE FINAL – COPA AMÉRICA 2011

Titulamos el post al estilo de Gonzalo Núñez.

América Televisión

La selección peruana logró lo increíble y venció a la invicta Colombia 2-0 y clasificó después de 14 años a las semifinales de la Copa América.

La ilusión y alegría embargó los corazones peruanos que palpitaron como nunca emocionándose por su selección vibrando y gozando con el equipo de todos que con coraje y valentía dejó todo en la cancha para obtener el boleto a la siguiente fase.

Este resultado unió a todo el país que hasta estudiando o trabajando se dio un momento (caleta) para celebrar como se debe la clasificación que hoy de la mano de Markarián se hace realidad.

Una clasificación que nos hace soñar, que nos dice que estamos entre los 4 mejores del certamen por encima de Argentina, México, Colombia, entre otros. Es precisamente a la favorita Colombia que eliminamos jugándole de igual a igual.

EL PARTIDO

En todo momento estuvo para cualquiera fue un encuentro parejo en el que ambas selecciones tuvieron claras opciones de anotar y mayor aún los cafeteros, equipo que falló un penal nada menos que Falcao su jugador estrella.

A una sola voz, a un solo grito y con el gran estilo de Toño Vargas el Perú gritó los 2 goles en los tiempos complementarios.

Lobatón encendió la esperanza y Vargas selló el histórico triunfo. Ambos golazos que pueden valer incluso una medalla.

¡GRANDE PERÚ, CARAJO! dijo Markarián y es el grito de una nación. Es momento de celebrar.

¡ASÍ TE QUEREMOS VER PERÚ GANADOR!

Martes 19, 19:45 (Hora peruana) América TV PERÚ – URUGUAY (SEMIFINAL)

0 comentarios:

Publicar un comentario