domingo, 10 de julio de 2011

imageDel 7 al 10 de julio se está desarrollando el segundo Salón del cacao y chocolate.

En esta versión 2011 el evento cuenta con reconocidos chocolateros y expositores nacionales y extranjeros así como una degustación de exquisitos manjares.

Es un evento internacional que busca integrar a los diferentes agentes económicos nacionales e internacionales, a través del intercambio de conocimiento, información y establecimiento de redes de contacto. El público en general podrá conocer la calidad del Cacao y Chocolate, descubriendo sus cualidades y versatilidad.

La experta Astrid Gutsche también forma parte de los participantes en el salón.

Las entradas de precio S/.10 general, están de venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda. El salón comienza al mediodía en SHERATON HOTEL & CONVENTION CENTER (Al costado del Centro Cívico)

El Blog de Topo estará ahí y te dará lo mejor.

3 comentarios:

  1. la experta en que?..Astrid sólo es la esposa de Gastón..pues ella no hizo nada en el salon..encima anularon su conferencia, sólo sabe disforzarse ante camaras..parece una monita blanca.

    ResponderBorrar
  2. aparte de Astrid que no sabe hacer nada como dice anónimo, empalaga su forma de hablar..no es peruana y la ponen como imagen..dsabemos que sólo es por Gastón..que esta contra el Ministerio de Agricultura por el tema de transgenicos..y es parte del salon ..sólo los peruanos escogerian como madrina a una no peruana y que va contra el ministerio ..que risa!!eso es lo malo del salon..hay grandes chef peruanos que deberian liderar el salon, saludos
    aron Gracias

    ResponderBorrar
  3. Con el respeto de los que opinaron, en lugar de hacer críticas destructivas deberían hacer críticas constructivas a la gente. Deberían estar orgullosos de que una NO PERUANA se haya enamorado de nuestro cacao, de nuestra cocina, de nuestro país que es inmensamente rico en cultura y gastronomía. Ella pudo haber hecho la misma labor con cualquier otro cacao de otro país pero destaca el nuestro.
    Si hay tantos chefs peruanos buenos, entonces por qué no se lanzaron a hacer la misma labor que Astrid? Yo pienso que no hay necesidad de ser Chef para hacer popular las bondades de nuestro Perú, sino un poco de corazón, coraje, creatividad, mucho trabajo y sobre todo, no dedicarse a criticar a la gente si uno no hace nada por ser mejor que ellos.
    Si ella está en contra del Ministerio, es su opinion personal y creo que en éste y en todos los países, uno tiene LIBERTAD de opinión.
    Me parece que es respetada y valorada no por ser la esposa de Gastón, sino porque da la cara por un producto peruano por el cual, nadie se atrevió a dar la cara antes.
    Saludos.

    ResponderBorrar