viernes, 12 de agosto de 2011

El evento benéfico más grande del Perú, la Teletón 2011 se realizará el 02 y 03 de setiembre en el Auditorio del Colegio San Austin para ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

El año pasado se obtuvo S/.3’400,000.00 aprox. con una meta de 2 millones deArtistas que serán parte de la Teletón 2011. Foto: Luis Iparraguirre - Terra Perú soles. Pero este año la meta es más ambiciosa y se pretende obtener 3 millones 500 mil soles.

Con el lema ‘’Unámonos para cambiar pena por sonrisa’’ la Teletón producida por Luis Cortines ha logrado hacer algo increíble unir nuevamente a los canales miembros de la SNRTV y a empresas privadas, lo cual hace algunos años era muy difícil.image

KFC, Pizza Hut, La Positiva entre otras empresas estás colaborando con la difusión. La transmisión del evento estará a cargo de América TV, Frecuencia Latina, ATV y Red Global. En la radio todas las emisoras de la cadena RPP también se pondrán de pié.

Al parecer la hora de inicio será a las 8pm del viernes por Global TV (luego se unirán el resto de canales) y estarán reconocidas figuras de nuestro medio.

Gianmarco podría ser una de las sorpresas. Reik y Fonseca serán los artistas extranjeros, además del colombiano  Camilo. Cabe destacar que El Blog de Topo estará presente nuevamente.

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante la información sobre la teletón, pero quisiera saber en que fecha se presentará el grupo Reik; quiero colaborar y quiero ir uno de los dos días, pero desearía estar segura en que día estará. Agradecería su respuesta mediante su blog; así mismo felicitarle por este medio de comunicación que tiene con tan corta edad.

    ResponderBorrar