sábado, 24 de diciembre de 2011

 

La Municipalidad de Lima abrió las puertas al público en general del Museo Metropolitano, un espacio virtual de alta tecnología que permite a los visitantes conocer 10 000 años de historia en un solo lugar.

El proyecto es una iniciativa de la anterior gestión, siendo implementado durante la administración del Dr. Luis Castañeda Lossio y dirigido por  el cineasta Luis Llosa.

Dicho espacio turístico e histórico transmite enseñanzas sobre nuestro pasado, presente y futuro siendo una obra majestuosa para saber como somos los limeños.

Salas en 3D, 4D y hologramas hacen del Museo metropolitano, el primer museo íntegramente virtual del Perú materializando mediante simuladores sucesos que marcaron la historia de la capital de la República.

Nuestra ciudad merecía un Museo a la altura y ahora podemos vivir el terremoto que hace siglos azotó al país, imágenes de la guerra con Chile, la independencia, batallas del Perú Antiguo, hasta un musical de la Lima Actual y otro donde Juan Diego Flores canta en un vitral.

Puedes hablar con Ricardo Palma, apreciar la evolución de la Plaza de Armas y ‘’volar’’ en parapente por el cielo de Lima camino a una peculiar boda civil. 10 000 años en imágenes permiten vivir una experiencia única con alta tecnología y al alcance de los bolsillos.

Para tomar nota

Días: De Martes a Domingo

Horario: de 9am a 5pm

Precio: General: S/.11 // Universitario: S/.6 // Escolar y Niños: S/.3

Lugar: Parque de la Exposición (Av. Paseo de la República con Av. 28 de Julio en el Centro de Lima)

4 comentarios:

  1. no saleeee todo y porezo es aburrido

    ResponderBorrar
  2. lo mejor les recomiendo el museo y es muy realista

    ResponderBorrar
  3. he ido antes al museo metropolitano y me gusto ahora quiero volver a ir pero con toda mi familia

    ResponderBorrar