sábado, 24 de diciembre de 2011

De la mano de Sergio Markarián, la selección nacional atraviesa su mejor momento de la década tras alzarse con el tercer lugar de la Copa América 2011 en una campaña llena de muchas alegrías.

Con un ‘Gol Carajo’, Gonzalo Núñez resume el festejo popular ante un equipo que con garra, táctica y esfuerzo logró sacar adelante un torneo que por las lesiones de importantes jugadores se iba complicado.

La bicolor inició el sueño con un empate con sabor a triunfo ante el representativo charrúa, cuarto del mundo en un encuentro que quedará grabado en los corazones peruanos.

Perú salió a buscar la victoria ante México, que con referentes como Giovanni Dos Santos no pudo ante el poderío inca. Tras varias jugadas de ataque, el tanto peruano llegó sobré el final para alegría de la nación que recuperaba la fe en la blanquirroja.

Ante Chile, con muchos jugadores suplentes Perú cayó por la mínima diferencia en un partido en el que el árbitro nos jugó en contra.

Ya clasificados a cuartos de final, el estratega Markarián hizo algunos reajustes en el equipo y eliminamos a Colombia derrotándola por 2-0 en el suplementario. Los cafeteros erraron un penal en el tiempo reglamentario haciendo mas emocionante la victoria nacional.

En semifinales, Perú no pudo ante la poderosa Uruguay (0-2) pero en la lucha por la medalla de bronce, la sele de la mano de Guerrero golearon con suspenso a Venezuela por 4-1 desatándose la euforia en el territorio patrio.


AMÉRICA TELEVISIÓN

 

AMÉRICA TELEVISIÓN

AMÉRICA TELEVISIÓN

AMÉRICA TELEVISIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario