• Lo mejor de la Liga 1 Movistar

    Notas, imágenes, estadísticas, conferencias de prensa y el mejor análisis del Torneo Apertura 2019

  • Entrevista a Miguel Ángel Vegas Vaccaro

    Conversamos con el Presidente de la Comisión Nacional Contra la Violencia en Espectáculos Deportivos sobre la pacificación del fútbol peruano y los avances de su comisión

  • Memorias uruguayas

    Relato de unas vacaciones en Montevideo y Punta del Este. Playa, fútbol y carnes: un paraíso desconocido para los peruanos

miércoles, 24 de agosto de 2011

La empresa Likecovers sigue dando que hablar con las novedosas fundas para laptop. Napa, recientemente reconocida por Marca Perú preparó un reportaje de colección.

NAPA

domingo, 21 de agosto de 2011

El Blog de Topo presenta su más ambicioso reportaje. Una visita al ombligo del mundo; al majestuoso e imponente Cusco en un video íntegramente producido por nosotros que no debe dejar de ver.

‘’Cusco: Como nunca lo habías visto’’ presenta una impresionante sesión de fotos a los mejores lugares culturales y naturales así como a Machu Picchu acompañado de videos de lujo.

Los invito a disfrutar de esta maravillosa ciudad de la cual debemos estar orgullosos.

El Blog de Topo

Agradezco a Manuel Duarez y Malena Marquez. No se pierdan la segunda parte sobre la textilería cusqueña.

viernes, 12 de agosto de 2011

El evento benéfico más grande del Perú, la Teletón 2011 se realizará el 02 y 03 de setiembre en el Auditorio del Colegio San Austin para ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

El año pasado se obtuvo S/.3’400,000.00 aprox. con una meta de 2 millones deArtistas que serán parte de la Teletón 2011. Foto: Luis Iparraguirre - Terra Perú soles. Pero este año la meta es más ambiciosa y se pretende obtener 3 millones 500 mil soles.

Con el lema ‘’Unámonos para cambiar pena por sonrisa’’ la Teletón producida por Luis Cortines ha logrado hacer algo increíble unir nuevamente a los canales miembros de la SNRTV y a empresas privadas, lo cual hace algunos años era muy difícil.image

KFC, Pizza Hut, La Positiva entre otras empresas estás colaborando con la difusión. La transmisión del evento estará a cargo de América TV, Frecuencia Latina, ATV y Red Global. En la radio todas las emisoras de la cadena RPP también se pondrán de pié.

Al parecer la hora de inicio será a las 8pm del viernes por Global TV (luego se unirán el resto de canales) y estarán reconocidas figuras de nuestro medio.

Gianmarco podría ser una de las sorpresas. Reik y Fonseca serán los artistas extranjeros, además del colombiano  Camilo. Cabe destacar que El Blog de Topo estará presente nuevamente.

lunes, 1 de agosto de 2011

El reconocido comunicador, escritor y actor Jaime Lértora presentó el libro ¡Responde! en la Feria Internacional 2011.

Durante su monólogo se atrevió a citar ejemplos de personajes de actualidad peruana que no lograron un buen desenvolvimiento durante las entrevistas.

Lértora criticó el lado comunicador del ex ministro de salud, Oscar Ugarte quien se contradecía en una entrevista sobre la Gripe AH1N1 y no sabía un número telefónica del cual se hablaba en toda la conversación hace algunos años.

El libro ¡Responde! da ciertas pautas al momento de ser entrevistados además de claves que permiten no cometer errores cuando respondes las interrogantes.

El también conductor de TV firmó libros en el stand de Santillana, asimismo accedió a tomarse fotos con sus lectores.

El Blog de Topo

Portada de ¡Responde!

La Compañía es un programa de la asociación internacional sin fines de lucro Junior Achievement en la cual estudiantes del 4° año de secundaria aprenden conocimientos básicos sobre el emprendimiento a través de la creación de una empresa.

Al formar una compañía, los adolescentes experimentan la puesta en marcha, organización, producción, comercialización y liquidación.

Además participan de capacitaciones y conferencias así como vivir las dificultades de un comerciante en la actualidad. Ellos tienen diferentes tareas como enviar formularios, atender una auditoría, redactar cartas, negociar, ser entrevistados, vender en mercados o supermercados, entre otros.

LIKECOVERS

EL Blog de Topo / Likecovers, una cía. JA

15 estudiantes de 4° grado del Colegio Parroquial San Norberto formaron dentro de este programa la compañía Likecovers estructurada por la presidenta y 4 vicepresidentes (Producción, Comercialización, RRHH y Finanzas).image

Quien escribe tiene la posibilidad de participar de la empresa y hemos logrado vender el producto (fundas para laptop) en Plaza Vea de Ate los fines de semana. Además aprendimos en distintas negociaciones, algunas de ellas concretadas.

3 integrantes de la empresa fueron entrevistados por Radio Moderna a quienes le contaron como se producen las fundas y lo difícil que es escoger las telas y diseñar los modelos. image

El camino es largo, la meta es vender 300 productos al término del proyecto (primera semana de setiembre) y para ello el área de comercialización apunta a una campaña publicitaria y diferentes estrategias que han ido aprendiendo en las capacitaciones.

image

Pedidos al 4720822, 986658214, 983562171. Encuéntranos en Kotear o en Facebook