lunes, 2 de enero de 2012

El mejor canal de televisión nacional, América presentó en el programa ‘América 2012, el especial’ su renovada programación para el año que recién inicia.
El canal de Santa Beatriz apostará, como ya es costumbre apostará por la producción nacional de entretenimiento produciendo miniseries y comprando formatos y programas internacionales.
Los espacios favoritos del público como Fútbol en América, América Noticias, Primera Edición, A las Once, Cinescape, TEC, La Casa de Timoteo, entre otros, regresan para una nueva temporada.
Otros programas como Lima Limón y El Gram Show volverán completamente renovados y con modificaciones en el formato.
No se sabe con certeza si Raúl Romero continuará al frente de Habacilar. Se voceó que la ex figura de ATV, Mathías Brivio sería el nuevo jale para el programa concurso juvenil de las tardes para el 2012.
La exitosa teleserie  Al Fondo hay sitio llega a su fin este año con su última y emocionante temporada que promete altos índices de audiencia, pues tuvo un final interesante y continúa con todo su elenco principal.
Durante el especial se supo que el canal 4 transmitirá en exclusiva y en HD los Juegos Olímpicos de Londres, el evento deportivo más importante del mundo. Otra gran sorpresa es el programa conducido por la cantante Jennifer López, QViva! The Chosen. América se suma a los agasajos y homenajes de Chespirito y transmitirá un programa especial en busca de una persona que imite al comediante mexicano: América celebra a Chespirito.
Gisela Valcárcel volverá en marzo con el reality Operación Triunfo un programa sabatino que buscará a la mejor voz del Perú.
Dentro de las series nacionales se estrenarán:
·        El guachimán: nueva producción de Michelle Alexander protagonizada por Christian Domínguez quien viene de Pisco (afectado por el terremoto) a estudiar y trabajar en Lima como agente de seguridad.
·        La reina de las carretillas: inspirado en la lucha de una mujer que da todo por su hijo
·        Farona: Producción de Efraín Aguilar sobre la cantante Marisol.
·        El Justiciero de los andes
·        ¿Dónde estás?
·        Solamente Milagros


0 comentarios:

Publicar un comentario