miércoles, 25 de enero de 2012

El Blog de Topo anunció que este año producirá una nueva serie juvenil la cual sería lanzada a fines de julio y transmitida vía internet todos los jueves en la noche.

Fernando Eslava productor y director del espacio aseguró que tendrá 7 capítulos y será subido a YouTube en HD ‘‘El Blog como medio virtual de información y entretenimiento está comprometido en llevar diversión a los adolescentes pero que también tengan un mensaje. Es por eso que la serie tendrá 7 episodios de 8 minutos en promedio. Será subido en calidad de alta definición’’, aseguró.

Trascendió que el estudiante de Comunicación Audiovisual de la U de Lima, Oscar Adrianzén será director y camarógrafo de la superproducción ‘Sin Salida’, la cual es protagonizada por Valeria Paz, Francisco Arias, Hugo Póves y Camila Marino.

La Historia narra la vivencia de jóvenes estudiantes de idiomas en un internado de Lima, donde viven en una residencia que les brinda el centro de estudios. Es ahí donde surgen amores y desamores. Kassandra Valladolid (Valeria Paz) tiene una relación con Nicolás Leandro (Francisco Arias), pero la antagonista Jacinta (Camila Marino) se une con Eliot Paco Jerte (Hugo Poves) para destruir el amor. ¿Lo conseguirán?.
Paralelamente hay otras historias, de secuestros, ampays, embarazo y hasta atropellos, bien recreados por la producción. La historia deja un mensaje de no avergonzarse por quien eres, de tener una alta autoestima y personalidad, así como seleccionar bien a tus amigos, perdonar y no tener deseos de venganza.
La serie ‘Sin Salida’ está en fase de rodaje y cuenta con la banda Sideral como Soundtrack quien cederá canciones como Sin Salida, Ilusión, entre otras para que sean promocionadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario