jueves, 2 de febrero de 2012

El equipo del pueblo, Alianza Lima, estrenó hoy equipo renovado y una nueva camiseta. Desde las 6pm en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute) se realizó un espectáculo y la presentación oficial del cuadro blanquiazul 2012.442867

A las 8pm midió fuerzas con el conjunto del Cerro de Uruguay en un partido que sirvió para que el director técnico, Pepe Soto ultime detalles para el debut de Alianza en la Libertadores.

Ayer circuló por las redes sociales la nueva camiseta que usará el combinado victoriano este año. Si el 2011 sorprendió la casaquilla alterna por ser verde, en esta ocasión la camiseta principal sufre una modificación radical en la estructura de su diseño.

Las tres franjas verticales de color azul se dejaron de lado, por unas delgadas líneas azules y blancas que cambian el grosor formando una letra ‘V’.

Aunque no todos tomaron con entusiasmo la nueva ‘mica’ considerando una ‘falta de identidad’, lo cierto es que este diseño hace más elegante la piel aliancista renovando su imagen y con una marca de calidad como Nike.

En la noche blanquiazul el partido contra el uruguayo Cerro finalizó 1-1 con gol de Charquero, flamante contratación de Alianza

0 comentarios:

Publicar un comentario