viernes, 23 de marzo de 2012

Comentario: Primer Capítulo

El Blog de Topo HD

En primer lugar felicitar al equipo actoral por haber llevado a cabo una serie impecable, al grupo de producción eficiente que trabajó a mil por hora para poder darles esta serie en la que se refleja el compromiso del Blog de Topo por llevar entretenimiento, diversión y realidad a todos sus seguidores. Agradezco a Sideral la banda sonora principal y a Luddo.

En Sin Salida se verán sucesos de la vida cotidiana de muchos adolescentes limeños, enamoramiento, desengaño, drogas y otras cosas más. Nuestra principal misión al entregar estos 7 videos son de emocionarlos y también hacerlos reflexionar con algunas historias que transmiten mensajes que si bien no son explícitos usted debe saber descifrar.

Y finalmente agradecerles a ustedes por la preferencia.

En el primer episodio vemos que unos chicos de diferentes partes del país vienen a estudiar inglés a una academia en Lima. Este centro de estudios les proporciona una casa, donde viven experiencias únicas que los cautivarán de principio a fin.

Observamos la hipocresía de Jacinta para con Silvia Casandra, finge ser su amiga pero en realidad quiere arrebatarle el enamorado. Pero la maldad de Jacinta no queda ahí, pues se junta con Eliot para planear un falso ampay para destruir a Silvia Casandra.

¿Pero por qué Eliot decide apoyar a Jacinta?. El joven estudió anteriormente desde pequeño con muchos de los que están en el internado y sufría por los maltratos de sus compañeros. Ellos le hacían buylling y ese recuerdo marcó la vida de Eliot quien se hizo rebelde y buscará venganza, pero sin que sus compañeros se den cuenta que es un mal elemento.

También observamos el problema que tienen Michael y Renato Tony quienes son amigos, pero se drogan, como algunos adolescentes que se dejan llevar por la presión de grupo y no tienen cimentada su identidad y caen en esos vicios. Esto genera que su amistad se debilite y peleen por cualquier cosa. Sus enamoradas terminan con ellos al darse cuenta que siguen ese mal camino lo cual demuestra lo terrible que es consumir estas sustancias alucinógenas y las consecuencias que trae este mal hábito.

La maquiavélica Jacinta no se queda de manos cruzadas, llama a Alí Mama para que roben a Nicolás Leandro, el enamorado de Silvia buscando que él se olvide de la chica con la que actualmente tiene una relación.

Fabián se queda admirado por la belleza de una chica que acaba de llegar al internado, se trata de Camila Di Paolo Roosevelt una chica de la alta sociedad limeña.

¿Hasta dónde llegará la maldad de Jacinta?

¿Qué le harán a Nicolás Leandro?

¿Qué sucederá con los drogadictos?

¿Cómo afectará a Sashimi (enamorada de Tony) y a Milagros (enamorada de Michael) la noticia que sus enamorados se drogan?

¿Fabián se enamorará de Camila?

Esto recién empieza, prepárate porque se vienen más intrigas, más emoción y por supuesto más comedia para continuar matándonos de la risa.

¡EL SEGUNDO CAPITULO DURA MÁS!

0 comentarios:

Publicar un comentario