lunes, 13 de agosto de 2012

anonimo

Por: Anónimo

EL BLOG DE TOPO NO SE RESPONSABILIZA POR LA PRESENTE HISTORIA, LA CUAL ES CREACIÓN ÚNICA DEL AUTOR Y CORRESPONDE A HECHOS DE FICCIÓN.

Abrí los ojos lentamente, con un dolor de cabeza indescriptible. Entonces, la pregunta del millón ¿Quién diablos esta chica?. Estaba desnudo, al igual que aquella mujer, cuyo nombre lo logro recordar, entonces me senté a un lado de la cama, pensé ¿Y ahora? … Entonces fui al baño, me lave la cara y volví a ver mi cama -Que por tantos años, solo fue mía- y ella aun estaba ahí, aun sin despertar.

Miré el reloj y eran las 2:00 pm -No podía creerlo, mis padres regresaran en pocas horas-, salí del cuarto en busca de agua, entonces me encontré con una escena desconsoladora, mi sala era un desastre total, botellas de licores por donde mirabas, vasos rotos, colillas de cigarrillos tiradas, platos de comida, gaseosa regada y una extraña mancha en la pared.

Entonces, entré a mi cocina, abrí la refrigeradora, y no encontré mas que unos tomates podridos, y algunas sobras de comida. Entonces fui al baño, y desperdicios por los suelos, vómito y el espejo roto -Mi mente estaba apunto de explotar, mis padres me matarían- Escuche ruido -proveniente de mi cuarto- y fui a ver como despertaba, aquella chica, cual nombre era, era … era Adriana?  AAAA … ARIANA!
- Nicholas? -Con una vos de anciano- Qué pasó?, este es tu cuarto?
- Sí -Respondí-, ¿estás bien?
- Eso creo, pero ¿que paso anoche?
- Creo que fueron unos tragos de más, y unos cigarros interminables.
- Hablaba mientras hacía gestos dando a entender que pasó, si pues, pasó (lo que se imaginan) – Nosotros … hicimos eso?
- Si -Contesté, con una voz insegura- Es mejor que te vistas, mis padres no tardan en llegar, y la casa esta echa mierda.
- Pero, pero Nicholas -Un largo e incomodo silencio invadió el cuarto- … Esto no puede terminar así.


Entonces, no supe que responder. Mi cerebro no encontraba el orden correcto de las palabras para formular una respuesta, con algún sentido. Nos miramos por un largo tiempo, mientras ella se arropaba, me acerqué y le dije "No termina acá, tenlo por seguro". Me miro y no dijo nada, pero la decepción de aquellos ojos marrones, lo dijo todo.
¿Qué podía hacer? Decirle que la amaba, ¿que iba a dar todo por ella? ¿Decirle que nos casaríamos y seria un cuento feliz?.
Entonces camino hacia la puerta, mientras la abría me miro y me dio un beso en la mejilla, y me dijo lentamente cerca de mi oreja "Espero que te haya gustado, porque a mi me encanto!". La mire como afirmando, aquel cumplido, pero muy en el fondo no sabia de que hablaba. Se fue, cerrando la puerta lentamente.
Entonces,  estaba sentado en el balcón y me puse a fumar, pensando "Que carajo voy a hacer ahora?", para esto mi celular sonaba, lo encontré debajo de mi mueble … Vi y decía Llamada perdida de "Mamá", mi corazón me latía tan rápido y fuerte, no supe si volver a llamar o espera a que llamara. Me arme de valor, y la llame …


- Alo? -Dijo mi madre- Hijitoo -Con aquella peculiar y tierna vos de las mamas- que tal? que hiciste anoche?
- Mamaaaa -Mi corazón se acelero demasiado, estaba casi tartamudo-, nada … Estaba con unos amigos, jugando "play".
- Que bueno -Siguió ella-, tengo noticias, no podemos ir hoy hijo, la reunión de tu padre se postergó, debido al paro de anoche, lo sentimos mucho. Pero llamare a tu tía, para que te de el dinero necesario para que comas hoy, mañana por la mañana estaremos en la casa.
- Pucha mamá -No se imaginan la euforia que sentía, pero tuve que mentir- que pena, tenia planeado salir a comer con ustedes, no saben lo mucho que los extraño -Era el cuarto día sin verlos, que mas podría decir?-.
- Sí, hijo lo se -Sonaba desesperada- Pero bueno mas tarde te llamo, tenemos que salir, te queremos cuídate, y besos.
- Esta bien mamá, cuídate.


Colgué y tiré el teléfono de alegría, grite de emoción y salte de satisfacción -Pues hice !LA REU¡-, y todo salió como lo esperaba. Regrese al balcón, me senté mirando el hermoso parque de Miraflores, puse los pies sobre la pequeña mesa, y me dije "Que hermosa esa la vida" … Pocos pueden sentir aquella efímera corriendo por mis venas, era imposible sentirte mal, todo era felicidad, corrí a mi sala para poner mis canciones preferidas, y regrese al confortante asiento, en mi acogedor balcón. Entonces recordé todo ….
Eran las 6:00 pm, y todos estaban conectados en face, y le dije a mi mejor amigo Gabriel
- OE! Maldito maricón, si hacemos una reu de la puta madre, con demasiado alcohol, cigarros! MIS PADRES NO ESTAN!
- HABLA BIEN, SOMOS CSM!!! JAJAJA, espera voy a crear un evento, invito a todos?
- Si, especialmente a ella, tu sabes de quien hablo …
- A la perra esa? jajajaja esa esta en todas! Ya, ya, ya perro.
Entonces vi, el evento, decía "Gente todos hoy somos en la casa de Nicholas, full trago y casa libre, NRDA! sin PADRES! sin condiciones, mínimo una botella por persona. LOS ESPERAMOS A LAS 10 PERROS! PD: Sin trago no entran." Y me dije, esta noche la hago "csm".


Eran las 10:00 pm, y el timbre no dejaba de sonar, tan solo éramos 20 personas, y invitamos a 80. Entonces, comenzaron los juegos … Ustedes saben, el famoso juego de "Los limones", lo poco que recuerdo es:
- 1 limo, 2 miloes …
- Chupa, chupa, chupa mierda, chupa …
- 1 li … limon
- FUERA MIERDA QUE CHUPE QUE CHUPE!
Y entonces ya estaban todos, la casa llena, gente en la piscina, todos ebrios, me aparte y hable con ella, la chica cuyo nombre no quiero mencionar, nos pusimos a fumar, no recuerdo muchas palabras, mas que alguna broma de ocasión. Entonces solo agarramos, subimos a mi cuarto y le mande un mensaje de texto a mi mejor amigo "Cuida la casa, estoy en mi cuarto con ella, eres el responsable, TE AMO HUEVÓN!".

CONTINUARÁ

0 comentarios:

Publicar un comentario