jueves, 2 de agosto de 2012

Jueves 02 de agosto de 2012

IMG_4511Limeños no dudaron en asistir a la 17° Feria Internacional de Libro de Lima, evento literario que ofreció miles de libros con súper descuentos y cientos de actividades culturales.

Editoriales como Planeta, San Marcos, Fondo de Cultura Económica y Peisa fueron algunas de las que más público tenía. Deferentes libreros como Íbero y Crisol también eran los preferidos de los asistentes. Asistieron embajadas como la de Alemania y diferentes universidades, entre ellas el Fondo Editorial de la U de Lima, la Pontificia Universidad Católica del Perú, USIL, UPC, Cayetano, entre otras.

En familia o con amigos, muchos se dieron cita a la feria ubicada en la Av. Salaverry que con una entrada general de S/.3.00 accedieron a firmas de libros de reconocidos literatos peruanos como Alonso Cueto (La Hora Azul, La venganza del silencio) y de los expertos en salud: Sacha Barrios y Dr. Pérez Arbela.IMG_4507

Se desarrollaron diversas exposiciones como la Historia del Voto Electrónico en el Perú organizado por la ONPE, la presentación de los resultados de la encuesta nacional de la juventud, a cargo del SENAJU y lanzamientos de libros como 5 minutos de Milagros Leiva y el poemario del talentoso actor Javier Echevarría.

Los espectáculos artísticos también agradaron a los asistentes. Perú, Japón y Argentina entre otros países presentaron los mejor de su música. Representando a nuestra patria, Fabiola de la Cuba puso la cuota de criollismo el 28 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario