sábado, 18 de agosto de 2012

Google presentó el revolucionario ´´Project Glass´´ que son lentes de realidad aumentada el cual es un avance tecnológico importante y novedoso.

Estas gafas consisten en la interacción con elementos cotidianos a través de un dispositivo, en este caso unas gafas, que proveen al usuario información complementaria, ya sea por medio de videos, gráficas, o audio, la cual está generada por una computadora conectada a la red. En el caso del Project Glass, de Google, las gafas están conectadas con diversos servicios de este buscador, por ejemplo comandos de voz, video chat, mapas geosatelitales, e información comercial sobre miles de productos

En otras palabras, el usuario ‘hablará’ con sus lentes para pedirle que le enseñe la ruta a como llegar a algún lugar, el servicio del metro o información a cerca del clima. El creador de este novedoso aparato anunció que los desarrolladores asistentes a su conferencia ya pueden reservar un prototipo de las gafas. La compañía explicó que recibirán el dispositivo en 2013 y tendrán que pagar US$ 1.500.

Aquí un video de lo que será pronto la nueva vida con gafas de realidad aumentada.

GOOGLE

1 comentario: