domingo, 2 de septiembre de 2012

La Alcaldesa de Lima, Susana Villarán ha cumplido 20 meses desde que tomó las riendas de la ciudad y no existe hasta hoy ningún resultado en favor de la población.

La paralización de obras como el Túnel y el Mercado de Santa Anita reflejan la improvisada labor que viene realizando su gestión. Además se trabaja con lentitud el proyecto ‘Línea Amarilla’ rebautizado como ‘Vía Parque Rímac’, siendo labor de Villarán cambiar de nombre a todo lo estructurado por Luis Castañeda y para colmo, eliminando el Metropolitano que iba a pasar por ese tramo perjudicando a miles de limeños, entre ellos de gran necesidad.

‘Lady Vaga’ se ha dedicado a eliminar cualquier rastro del ex burgomaestre de la ciudad, tal es que ha decidido pintar de color verde las escaleras construidas por Castañeda Lossio, un color que hace alusión a su partido Fuerza Social y que es perjudicial pues no es color para tránsito por su baja tonalidad y esto es peligroso en horas de neblina. Además el color verde no es institucional, como sí lo es el azul o el amarillo, empleado por Lucho.

Pero eso no es todo, Susana ha rebautizado los Hospitales de la Solidaridad como SISOL (siglas del hospital) para tratar de bajar el impacto de la palabra ‘Solidaridad’ (Nombre de los programas sociales de la MML en la gestión 2003-2010). Trae consigo todo el dinero que se gastó en anular con varias capas de pintura el logo ‘Construyendo’ de la ciudad y empapelar con stickers de ‘Lima, ciudad para todos’

Susana Villarán dijo antes de asumir el mando que NUNCA colocaría su nombre en paneles o placas y hoy comprobamos que es una MENTIROSA.

¿Y los colores de la Municipalidad no son amarillo y azul?

0 comentarios:

Publicar un comentario