domingo, 7 de octubre de 2012

Teletón recaudó más de 7 millones de soles

La Teletón peruana cerró su edición 2012 a la 01:15 am del domingo con una recaudación ‘en espera’ bordeando hasta el momento la cifra esperada.

Como se conoce, la meta es de 8 millones de soles (la meta más alta de la historia de la Teletón nacional) y se ha obtenido 7’325,438 nuevos soles en favor del Hogar Clínica San Juan de Dios. Cabe destacar que según expresó el presidente del patronato Teletón, Pedro Pablo Kuczynski aún falta contabilizar diferentes cheques, llamadas telefónicas a Movistar entre otras donaciones en supermercados y restaurantes, con lo que se espera alcanzar la meta.

El evento de solidaridad tuvo un resultado exitoso por haber desarrollado diferentes espectáculos como en el Huaralino, la maratón, el partido de la Selección, una feria gastronómica, entre otros.

Los Hermanos Yaipén, El Tri de México, Yola Polastri, Pimpinela, Ádammo, Pelo D’ Ambrosio fueron algunos de los cantantes destacados que se hicieron presente en la jornada de amor, junto con artistas de televisión como Ernesto Pimentel, Mariela Zanetti, Christian Rivero al frente de la conducción.

Se registraron diferentes donaciones de personas naturales, empresas privadas e instituciones públicas, como la Policía Nacional, Alicorp, BCP, la familia presidencial, Apdayc, Ripley, Sodimac, etc.

También contribuyó a esta causa el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien a lo largo de los años se hace presente en la Teletón.

1 comentarios:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar