sábado, 15 de junio de 2013

Instantánea 1 (29-02-2012 12-51 a.m.)

¿Estás en casa con los amigos y se acabaron los temas de conversación?, ¿Te vas a una fiesta y quieres hacer ‘previas’ de forma divertida?, ¿Quieres que una persona esté picada y no sabes cómo? ¿Te imaginas jugar tres en raya o ajedrez con trago?

El Blog de Topo te ofrece una lista de 6 juegos sencillos para hacerlos en casa y pasar un momento agradable entre amigos, riéndose de las estupideces del otro, integrarse y estar ‘ready’ para el ‘tono’.

YO NUNCA…

¿Quieres saber con quien ha ‘agarrado’ la chica que te gusta? ¿Te gustaría enterarte a quien le ha puesto los ‘cuernos’ en alguna ocasión? Esta es la oportunidad de reírse entre patas y descubrir los secretos más oscuros jamás contados. Para lograr el objetivo se debe apelar a la honestidad y al buen humor de los participantes.

Consiste en que cada jugador dice la frase " Yo nunca...",seguida por algo que nunca haya hecho en su vida. Los jugadores que si que hayan hecho alguna vez lo que dice la frase, toman el licor y de esta forma descubriremos quien sí ha realizado lo anunciado. Si ninguno de los jugadores nunca ha hecho lo que dice la frase, bebe sólo el que la ha dicho.

Ejemplo: Juegan Ángel, Luna, Paula y Roberto. Ángel dice: ‘‘Yo nunca le he sacado la vuelta a mi pareja’’. Solo Roberto toma el trago. Eso significa que Roberto sí le ha sacado la vuelta a su pareja, mientras que Paula y Luna jamás. Pueden elevar el tono de las preguntas gradualmente.

Si algún participante sabe que alguien está mintiendo o ha visto alguna vez al participando haciendo una acción que está negando tiene el deber de avisar a los demás y exigir que tome doble trago por mentiroso.

UN LIMÓN, MEDIO LIMÓN

Se le asigna un número a cada jugador. El primer jugador dice "un limón medio limón(X)limones" donde (X) es el número del siguiente concursante elegido al azar por el primero. El que tiene asignado el número que dijo el primer participante prosigue ‘‘(el número de su limón) medio limón, (X) limones’’ y así hasta que uno se trabe o se equivoque. Se tiene que hacer de forma ágil y sin paradas para pensar.

Ejemplo: Un limón, medio limón, seis limones. (El que es el número 6 responde) Seis limones medio limón, cuatro limones.

CIGARRO

Este es un juego fácil. Viertes en una jarra una botella de cerveza y consiste en rotarse el cigarro sin botar las cenizas. El participante que se le caigan las cenizas se toma de largo la jarra de cerveza.

MICHI BORRACHO

Es el juego tradicional del michi o tres en raya. Juegan 2 personas y cada una debe tener un licor de diferente color para diferenciar al participante. El que haga el tres en raya gana y exige a su oponente tomar todos los vasos que empleó durante el juego. Puedes encontrar este producto en Tiendas Ripley.

AJEDREZ BORRACHO

Es jugar un ajedrez normal, con la diferencia que las piezas son vasitos que contienen diferentes tipos de licores. Por cada pieza que te van ‘comiendo’ deberás beber todo el líquido que esta contenga. La idea es que a más piezas te coman, beberás diferentes tipos de licores. Puedes encontrar este producto en tiendas Ripley.

DARDOS BORRACHO

Consiste en darle al blanco. Depende donde caiga el dardo tomas el licor que te tocó. Necesitas whisky, tequila, ron, vodka, agua y cerveza. Puedes encontrar este producto en Ripley.

IMG-20130527-00153

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO

El Blog de Topo no se responsabiliza por la disponibilidad de los productos en Tiendas Ripley.

2 comentarios:

  1. PRONUNCIAMIENTO: SOBRE LOS PROGRAMAS DE TELEVISION EN HORARIO DE PROTECCION A LA NIÑEZ(UNICEF).
    http://www.unicef.org/peru/spanish/media_29184.htm

    Pronunciamiento UNICEF: sobre los programas de televisión en horario de protección a la niñez
    http://onu.org.pe/noticias/pronunciamiento-unicef-sobre-los-programas-de-television-en-horario-de-proteccion-a-la-ninez/


    UNICEF se pronuncio por contenidos de programas en la televisión peruana
    http://www.rbcsatelital.pe/noticias/3726/unicef-se-pronuncio-por-contenidos-de-programas-en-la-television-peruana

    ResponderBorrar
  2. REFORMA ELECTORAL EN EL PERU 2016 CORTESIA RBCSATELITAL.PE

    HABLA EL PUEBLO: REFORMA ELECTORAL - 1/2 (24-02-15)
    https://www.youtube.com/watch?v=yur9oN4_9Os

    HABLA EL PUEBLO: REFORMA ELECTORAL - 2/2 (24-02-15)
    https://www.youtube.com/watch?v=OVUHoR_TVE0

    RICARDO BELMONT EN HABLA EL PUEBLO (18-02-15)
    https://www.youtube.com/watch?v=ADZtdC4GYuM

    LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA CON RICARDO BELMONT (14-04-14)
    http://www.youtube.com/watch?v=iboAOEe8Pbk

    ResponderBorrar