martes, 11 de junio de 2013

El director del Blog de Topo es un cerdo y ha comido todo de todo cuando le toca cubrir alguna nota. Es por eso que realizó un recorrido por el corazón de Miraflores, el Parque Kennedy, para encontrar algunos lugares que no debes dejar de visitar si quieres ir con los amigos a pasear y disfrutar de lo mejor de Miraflores.

MEDIA NARANJA

Media Naranja Brasilero es un conocido y vistoso bar, restaurante y pub ubicado en la calle Shell 130 ambientado al estilo del país carioca. Ideal para tomarse un trago con los amigos y conversar sobre la vida.

LA CALLE DE LAS PIZZAS

Su nombre real es Paseo San Ramón es un pasaje de dos cuadras ubicado entre la Av. Diagonal y la calle Bellavista presenta una nutrida oferta de pizzerías donde concurren principalmente parejas de enamorados o grupos de amigos.

También se conoce que existen numerosos bares y una que otra discoteca ‘caleta’ que no tiene problemas en permitir que menores de edad puedan acceder a un momento de baile y licor.

IMG_0740

CHEFFS CAFÉ

Es una elegante cafetería ubicada en la Av. Larco 763, reconocido por lo delicioso de su café. Ideal para personas mayores que desean charlar, tomar vino y reencontrarse. Existen buenas referencias sobre sus empanadas y triples.

IMG_0731

IMG_0723

IMG_0724

MANOLO

Tradicional snack bar de la Av. Larco 608 popular por sus exquisitos churros españoles que han logrado internacionalizar. También son conocidos por su amplia variedad de helados y postres.

IMG_0728

IMG_0726

CAFÉ DE LA PAZ

Discreta cafetería y restaurante de fusión peruano-francesa ubicada en el Bulevar Tarata donde ocurrió el atentado terrorista coche-bomba del 1992. Ricos son sus tequeños de queso andino con huacamole. Ideal para tomar un café y conversar de temas de actualidad y política.

IMG_0730

IMG_0729

LA LUCHA

Sanguchería bandera del Parque Kennedy. Un buen lugar para la ‘jama’ luego de haberte metido tus tragos. Con dirección exacta en Mariscal Oscar R. Benavides 308 presenta una variada oferta de sanguches siendo el de pavo el más rico. Los jugos y milkshakes también son buenazos, así como los shots de pisco. Recomendadísimo.

IMG_0741

IMG_0742

PLUS: LA CASA DEL FUMADOR

Este no es un lugar para comer, pero sí para pasar el rato. Ideal para los amantes de fumar. Venden todo tipo de cigarrillos y encendedores elegantes, zippos y narguilas . Además de adornos y utensilios para hombres, carcasas de celulares, entre otros.

IMG_0725

 

2 comentarios:

  1. No te olvides de la tiendecita blanca, d'onofrio, "entre copas" en berlin, palachinke y el mercado artesanal de miraflores.

    Saludos!

    p.d: dirígete a un publico mas estándar

    ResponderBorrar
  2. Gracias por comentar. De hecho haremos una segunda parte y tendremos en cuenta tus recomendaciones.

    ResponderBorrar