martes, 11 de junio de 2013

Colombia vs. Perú / 3:30pm / CMD y ATV

Los partidos de la selección peruana son un motivo de unión e integración. A nadie le gusta ver un partido solo y siempre se aprovecha la ocasión para estar con los amigos, la familia y después celebrar o te consolarte con un poco de licor.

El Blog de Topo te da una lista de actividades para vivir mejor el Perú-Colombia para no verlo solo, aburrido, rezando y sin tener a nadie al lado para poder abrazarte cuando la blanquiroja anote un gol.

Sin título

OPCIÓN 1: RESTAURANTES

Una de las mejores posibilidades es ir con los amigos a comer y ver el partido. Puedes reencontrarte con tus amigos de promoción o con los del barrio para conversar y luego festejar el triunfo peruano.

La Calle de las pizzas en el corazón de Miraflores es característico para ver los partidos de Perú de ahí las la concurrencia se dirige al Parque Kennedy para hacer una caravana depende del marcador.

IMG_0740

Otra opción es ir al restaurante Estadio FC ubicado en la Plaza San Martín en el Centro Histórico de Lima. El lugar tiene un ambiente temático de fútbol y puedes sentarte a comer con las glorias del balompié y observar recuerdos, posters y suvenires históricos de diferentes equipos de fútbol. Además que posee grandes televisores.

IMG-20130330-00059

OPCIÓN 2: LA CASA DE TU PATA 

Encerrados en las 4 paredes de tu casa puedes hacer lo que quieras. A pesar que juegan en la tarde te puedes meter algunos tragos y que mejor que en la comodidad de un hogar para gritar y vibrar con las jugadas de la blanquiroja. El entretiempo será importante para que discutas con tus amigos las posibles variantes y cómo debe pararse el equipo de Markarián en el segundo tiempo.

Puedes llamar por teléfono para el delivery y así completar una tarde redonda.

OPCIÓN 3: LA PANTALLA GIGANTE

Si eres de los que te gusta el estadio y ver el partido con bastante gente, las pantallas gigantes son para ti.

En algunas ocasiones muchos distritos ponen pantallas gigantes para ver el fútbol en plazas o parques. Pero, los televisores gigantes de los patios de comidas de diferentes centro comerciales también son una alternativa para contagiarte de la alegría y la pasión de estos partidos.

1 comentario: