domingo, 30 de junio de 2013

Llegó el mes de Julio y con ello novedades para disfrutar en familia. En el mes de las fiestas patrias, la tradición de los limeños era asistir en masa a la Feria del Hogar, evento que tuvo 34 ediciones en San Miguel siendo la última en el 2003.

Sin embargo, desde hace 10 años toda una generación de jóvenes nos hemos privado de disfrutar de días familiares en una feria, asistir a los mejores conciertos de música, comprar ropa de descuento y demás atracciones en un solo lugar. 10 años que el concepto de feria desapareció de las costumbres de la ciudad de Lima.

Para novedad de los adolescentes y para beneplácito de los nostálgicos adultos, la emoción de ir a una gran feria en julio regresa. Llamado Family Fest, esta franquicia argentina llega a Lima, luego de su exitosa realización en Buenos Aires y Montevideo. El evento se llevará a cabo en el Jockey Club del Perú (Parcela H del Hipódromo de Monterrico) del 23 al 30 de julio de 2013.

Aunque este novedoso formato, al parecer, no cuenta con un gran estelar musical, su atracción principal son los 8 espectáculos teatrales licenciados. En el Teatro Súper Acción se presentará Spider Man, Iron Man y Power Rangers Samurai; en el Gran Teatro se verá Los Padrinos Mágicos, Barney y Angelina Ballerina; en el Teatro Abierto estará la Academia Jedi Star Wars; y finalmente, en el Teatro Niñas se mostrará Hello Kitty Dj Party.

Pero hay muchas más novedades en el Family Fest Lima 2013, se contará con áreas especializadas para la Feria de Motores, Feria Inmobiliaria, Feria de Moda y Belleza con la mejor ropa de Saga Falabella (Billabong, etc) , Zona Gammer (videojuegos), Zona Tech, Zona Retail. También se contará con atracciones para niños, 2 zonas de juegos de diversiones y un gran patio de comida dividido en dos zonas: el Jironcito Criollo amenizado con cajoneros y ambientado en un estilo 100% peruano y el  Funny Fast Food.que contará con Bembos, Burger King, Mc Donalds, Papa John’s y KFC.

Además, Coca Cola presentará la Ruta de la Felicidad, Unicef, Lego, Hasbro, Faber Castell, entre otras marcas reconocidas tendrán divertidos stands. Cabe destacar que durante el recorrido por la feria, comparsas y danzas acompañarán tu paso y al final habrá fuegos artificiales como cierre.

Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro y en Saga Falabella. La entrada general vale S/.25 (no dejan entrar a los 8 shows teatrales) y el ingreso preferencial de S/.125 para visitar todos los shows.

Y como si fuera poco, la Asociación Nacional de Emprendedores anunció para el 2014 el regreso de la emblemática Feria del Hogar, con sus estelares musicales, que durará 17 días. La llama nos llama.

VIDEO DEL EVENTO

VERSIÓN ARGENTINA

2 comentarios:

  1. 1 pregunta : la entrada de 25 soles es solo para entrar o te viene con todos llos juegos incluidos (ecepto los 8 schows)?
    xfas responder =)

    ResponderBorrar
  2. Me funcionó esta aplicación, quedé sin palabras al ver las conversaciones de mi pareja ;) aquí dejo el link para que la actives:

    http://onesee-chat-friend.blogspot.com

    ResponderBorrar