lunes, 24 de junio de 2013

La conservadora alta sociedad limeña siempre se ha escandalizado por las malas costumbres que algunas personas han realizado en público. Sin embargo, jóvenes de estratos socioeconómicos altos han protagonizado, en los últimos meses, bochornosos incidentes que han dejado con la boca abierta a su cerrado círculo social.

image

Evidentemente, bajo los efectos del alcohol y con el espíritu juvenil de ‘rey del mundo’, los muchachos de ‘apellido de avenida’ se han envuelto en casos polémicos, uno de racismo y otro como es el caso de Joaquín Ampuero, en una divertida situación donde la mayonesa es el protagonista.

El loco de la mayonesa

Joaquín Ampuero, hermano del ex crema Álvaro Ampuero,  que vivió ‘el peor día de su vida’, tuvo un momento difícil con su enamorada (terminó su relación) y se peleó con su hermano. Pero eso no fue todo, al parecer se metió unos tragos para consolarse con sus amigos y luego no tuvo mejor idea que comer un sándwich en ‘El Sanguchón Campesino’. Sin embargo, el joven al solicitar más mayonesa, se la negaron. El irritado muchacho le contó su drama al que atiende apelando al sentimiento para que le facilite más mayonesa. El video fue un viral en Facebook.                                                        

Los principales noticieros replicaron este video, pero no todo quedó allí. Le compusieron un remix.

A través del Facebook la misma empresa de sándwich a aprovechado el incidente para promocionarse. Bembos también ironizó con el divertido incidente.

ME LLEGA AL PINCHO TU FILTRO

Este caso, a pesar que genere algunas carcajadas por las declaraciones de los jóvenes, fue mucho más serio porque se trata de un accidente automovilístico, en el que jóvenes, pasados de copas, tienen frases ofensivas para un periodista de América Televisión que quería entrevistarlos. Los jóvenes dejaron en evidencia que no les importa el filtro y la cámara del reportero.

América Noticias

 

 

 

 

 

 

 

Ellos tampoco se salvaron de los mix.

2 comentarios: