domingo, 23 de junio de 2013

Los mejores comerciales del 2013

Así como hace tres años presentamos los mejores comerciales del 2008-2010 de la televisión peruana y el año pasado publicamos los mejores comerciales del 2012, El Blog de Topo les trae los mejores spots del 2013.

1. A tu lado siempre (BCP)

El Spot del Banco de Crédito nos muestra, a lo largo de sus 124 años de existencia, que siempre estuvo presente en todos los momentos importantes de la historia del país junto a sus clientes, hasta en los momentos más duros como durante la inflación. Los creativos de este comercial de TV muestran de forma perfecta el mensaje y además se enfocan en los progresos de la empresa, como el famoso ‘ir al BCP sin ir al BCP’. Asimismo la producción cuida bien los detalles del tiempo, como la música, el auto, la forma de vestir y los temas de conversación sin salir del objetivo del comercial. Además es divertido a los ojos, quizá mejor aún para los que tienen más años y recuerdan los momentos que se recrean.

Banco de Crédito

2. Jueves de Pavita (San Fernando)

San Fernando nos hizo volver a la genial época de musicales en la tanda de comerciales. Apelando a la siempre carismática presencia de niños, los Farfán bailan Jueves de Pavita un exitoso tema que ha dado la vuelta al país haciendo que los jugadores de la selección peruana de fútbol inviten al niño que baila a las concentraciones previas a partidos de Eliminatorias para amenizar el ambiente. Sobre el lema se han creado diferentes memes y bromas. Sí que ha pegado.

San Fernando

3. Ponte linda Bombón: Trio (Mi Farma)

El simpático comercial de la farmacia Mi Farma continúa apelando al doble sentido para sus comerciales y esta vez, Olga Zumarán sugiere a su calentón acompañante hacer un trío, siempre con sus pastillitas que tienen el descuento de 10% de descuento a los mayores de 50 años. Muy creativo y cómico. Ponte linda bombón.

Mi Farma

4. Ahorrar S/.20 al mes (Movistar TV)

Movistar TV promociona su servicio en Alta Definición a 20 soles y propone distintas alternativas criollas para poder ahorrar veinte soles y acceder al HD. Con ejemplos irónicos y muy peruanos, Daniel Peredo, emblema de CMD, apela al fútbol para persuadir a los consumidores.

Movistar TV

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