miércoles, 10 de julio de 2013

La 18° edición de la Feria Internacional del Libro de Lima está a punto de comenzar y la pasión por la lectura y la cultura embarga de emoción a sus más fieles seguidores.

image

Para este año, el invitado de honor será Puerto Rico, país que expondrá lo mejor de su literatura a los miles de asistentes que se darán cita al evento que se desarrollará del 19 de julio al 4 de agosto, ampliando la duración a 17 días de entretenimiento e imaginación.

La principal atracción de la feria es la presentación del libro ‘La Lluvia del tiempo’ el 29 de julio a las 7 de la noche en el auditorio principal, César Vallejo,  que marcará el regreso a la capital del periodista Jaime Bayly que vendrá acompañado de su esposa, Silvia Núñez del Arco que también presentará su última producción literaria.

La expectativa también será por la presentación del libro ‘Yo Pedro’ del cantante peruano Pedro Suárez Vértiz a quien le harán un homenaje musical con sus amigos.

Desde presentaciones de libros, homenajes hasta shows musicales se realizarán en la versión 2013 de la feria que se llevará a cabo en el Parque de los Próceres en Jesús María. William Luna, Eva Ayllón, La descarga All-Star y otros grupos internacionales alegrarán la noche.

Bajo el lema ‘Un mundo de novedades’ la feria te espera con un valor de entrada simbólico con el que podrás disfrutar de muchos libros originales a precio de oferta.

Revisa el programa de actividades

0 comentarios:

Publicar un comentario