domingo, 18 de agosto de 2013

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 está cada vez más cerca y la emoción por su inicio ya comienza a sentirse en todo el mundo.

Hasta la fecha, ya son cinco los países clasificados (Brasil, Japón, Irán, Australia y Corea del Sur), mientras que decenas de selecciones aún pelean por los 27 cupos restantes, entre ellos Perú que aún mantiene intactas sus posibilidades de participar en la justa deportiva.

La adrenalina que se apodera de los fanáticos del fútbol cuando el certamen se acerca trae consigo muchos símbolos característicos del Mundial de fútbol. Entre ellos la canción oficial que es la encargada de ponerle ritmo a la previa.

A lo largo de los años, la organización ha presentado la canción emblema de la Copa del Mundo. Sin embargo, Coca Cola, empresa auspiciadora del evento, también difunde una música alternativa que goza de la misma popularidad.

Para la 20° edición del Mundial a desarrollarse desde el 12 de junio de 2014, Coca Cola ya presentó su melodía llamada ‘Todo el mundo’ interpretado por la cantante brasilera Gaby Amarantos.

Cabe destacar que la canción que presentará la organización aún no ha sido revelada, pero se presume que Ricky Martin sería quien cantaría en el Mundial. ´´Vamos hacer cositas en Brasil para la Copa del Mundo´´, dijo el boricua a un medio de comunicación. Como se sabe, fue el encargado de ‘La copa de la vida’, canción que musicalizó el Mundial Francia 1998 y ahora repetiría el plato.

El Blog de Topo realizó una importante investigación de las canciones más sonadas de los mundiales, la cual ha sido vista cerca de 40,000 veces en YouTube en un video especial de colección.

EXCLUSIVO: CANCIONES DE LOS MUNDIALES 1982-2010

El Blog de Topo

CANCIÓN COCA COLA PARA BRASIL 2014

TUteve9

0 comentarios:

Publicar un comentario