domingo, 25 de agosto de 2013

El tradicional chocolate ‘Sublime’ cumplió 85 años endulzando el paladar de los peruanos y para conmemorar su aniversario la marca decidió lanzar una edición limitada del producto con su antiguo empaque de papel manteca.

Esta noticia trajo a la mente de los adultos dulces recuerdos de su infancia cuando solían comprar un Sublime, lo recibían en ese papel que hacía que se trasluzca el chocolate y contemplaban las letras azules de D'Onofrio en la parte inferior.

La edición limitada viene en la presentación ‘Recordar es ser feliz’ que incluye dos Sublimes con empaque de papel manteca a S/.2.50 y pueden ser adquiridos en distintas bodegas. El chocolate tiene un mensaje especial para sus fieles compradores ‘‘Ingredientes para el corazón: Un viaje a la infancia. Esas sonrisas del recreo. Mucha alegría disuelta en recuerdos y una gran historia llena de felicidad. Producto Felizmente Peruano. Vestimenta: Papel manteca. SONRIE/ S.E-F3L1Z. Conservar en lugar lleno de sonrisas’’. Sin duda un momento nostálgico para los que disfrutaron del chocolate emblema del Perú.

En los centros comerciales de Real Plaza de Trujillo, Huancayo, Chiclayo, Arequipa y Lima estuvo a la venta una lata de colección a S/.15 (los que imprimieron el cupón) que contaba con chocolates Sublime, quienes no obtuvieron el descuento pagaron S/.19.

Fotos: Facebook Sublime

SPOT PUBLICITARIO

Sublime

0 comentarios:

Publicar un comentario