domingo, 29 de septiembre de 2013

El viernes 4 y sábado 5 de octubre el país se pondrá de pie una vez más con los niños de la Clínica San Juan de Dios en una nueva edición de la tradicional Teletón. La jornada de solidaridad se realizará en el Jockey Club del Perú desde las 7pm del viernes y se espera recaudar 7 millones de soles para la remodelación de la sede Lima.

El año pasado se estableció una meta de 8 millones de nuevos soles y, luego del cómputo final, se registró S/. 8’900.000 superando largamente la cifra esperada. En esta oportunidad se espera que la generosidad de los peruanos logre cambiar penas por alegrías colaborando a través de la cuentas del Banco de Crédito (Soles: 11 11 11 y Dólares: 77 77 77), donando con 5 nuevos soles desde teléfonos fijos Movistar (1838 o 1839) y mediante un mensaje de texto enviando la letra T al 1838 desde un Movistar, Claro o Nextel.

La producción del evento anunció la participación de diferentes artistas de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) para la conducción de la Teletón 2013. Además se contará con la presencia de cantantes y grupos musicales peruanos e internacionales para persuadir al público de sumarse a la noble causa.

Aunque se desconoce de forma oficial la lista de las bandas invitadas, se filtró que Ken-Y, La Charanga Habanera, Mauricio y Palo de Agua, Tatiana, Jorge Villamizar (Ex-Bacilos), Hildemaro y DA2 podrán de lujo la teletón peruana.

La transmisión de la Teletón será ininterrumpida por Global TV, mientras que Frecuencia Latina, América Televisión, Panamericana, TV Perú, ATV, el grupo RPP y CRP emitirán secuencias del show.

Bajo el lema ‘Súmate a la Teletón’ esperamos que se logre superar la meta y los peruanos nos unamos nuevamente para permitir que los niños puedan caminar mejor.

CANCIÓN OFICIAL

Caracol3000

0 comentarios:

Publicar un comentario