sábado, 26 de octubre de 2013

VIDEO111

El Blog de Topo

Una reciente investigación de la Universidad de Manchester reveló que los senos y el trasero no son precisamente lo primero en que un hombre se fija en una mujer. Aunque parezca difícil creerlo, el asombroso estudio arrojó que el varón se demora aproximadamente 7 segundos en contemplar la boca de la fémina (éstos prefieren que los labios sean grandes y gruesos) , seguido de los ojos y el peinado.

Los más románticos tienden a responder que los ojos y la sonrisa son lo que más le atrae del sexo opuesto; sin embargo, una encuesta del portal SingleTonsearch puso al descubierto que los hombres solo quieren ocultar sus más bajos instintos y siguen prefiriendo los bustos y el ‘cucú’ para complacer a la vista.

Un estudio, algo más elaborado, de la clínica chilena Androsex informa que la parte del cuerpo más atractiva de la mujer para el hombre depende de la circunstancia y el ángulo desde el cual se aprecie la belleza de la silueta femenina. Si la mujer está caminando de frente se le observará las ‘teresas’ y si está de espaldas el ‘culantro’.

Algo sorprendente es la ubicación de las piernas en el siguiente lugar siendo las más llamativas las de mayor extensión y las movidas sensualmente al caminar por las mujeres. Destaca una mención honrosa para las caderas, que si son más anchas mejor.

Luego de realizar una mirada por el panorama internacional, enfoquémonos en nuestro país. Juan Gargurevich, profesor de la PUCP, señala en su libro ‘La prensa sensacionalista en el Perú’ que los machos peruanos prefieren ver las nalgas antes que las ‘tetas’, porque  las ‘teteras’ tienen una figura maternal. Es por eso que la prensa sensacionalista coloca en sus portadas vedettes mostrando el ‘poto’ y así incentiva el morbo. Sin duda los peruanos somos amantes de la ‘colita’ y el arte ‘potográfico’ de las Malcriadas del Trome.

Finalmente, es propicio recalcar que a pesar que la mujer ha sido beneficiada con una anatomía deslumbrante, el aspecto físico tiene que estar acompañado por cualidades y atributos ‘internos’, los que a la larga son los más importantes. Una compañera ideal para un hombre debe ser inteligente y tener sentido del humor, pues debe existir conexión, complicidad y admiración entre los dos.

El Blog de Topo no se quiso limitar a leer los resultados de estudios así que decidió salir a la calle y ensayar una especie de encuesta urbana para conocer de la misma boca del pueblo que le ven primero los peruanos a las peruanas.

El Blog de Topo

0 comentarios:

Publicar un comentario