martes, 5 de noviembre de 2013

Por: Ronny Gamboa (Estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú)

El Blog de Topo NO se responsabiliza por los artículos firmados como este. Su publicación NO supone el respaldo de los argumentos, pero somos respetuosos de los puntos de vista de nuestros columnistas.

Noviembre del 2013: En Uruguay dos niños de 14 años matan a machetazos a otro de 11 años, en Perú niñas sufren por actos de violación por parte de sus mismos padres, en Brasil (favelas) terroristas siguen matando a inocentes por narcotráfico, en México el grupo terrorista los zetas siguen extorsionando y cortando lenguas a quienes ellos deseen. Y así nos podemos ir desde Europa hasta el medio oriente y lo único que podemos desprender de todo esto es una sola cosa: El comportamiento humano está yendo de mal en peor. Hasta tal punto que muchos creen que estamos en Sodoma y Gomorra y, tal y como dice la biblia, estas ciudades serán destruidas porque el pecado que cometemos es muy grave e irreversible.

Muchos creen que los pasajes de la biblia son solo mitos, pero el gobierno de los Estados Unidos ha propuesto una ley que ha desencadenado el desconcierto de muchas personas. Esta ley se hace llamar “Reforma Sanitaria” y consiste en instalar un micro chip del tamaño de un grano de arroz en la frente o en la mano de la persona. Según esta ley será para los pacientes que sean atendidos y visiten un centro de salud, o sea si un paciente no tiene este micro chip ningún centro de salud de los Estados Unidos lo va atender. Este chip tendrá datos como ordenes médicas del paciente, datos de consulta, archivos de análisis estandarizados que permitan el análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud y cualquier otra información que sea apropiada para el ministerio. Este chip no solo busca que lo lleven los que necesitan ser atendidos en un centro de salud sino busca que lo lleven todos. No solo apunta hacia los Estados Unidos sino también apunta hacia todo el mundo, argumentando que será mucho mejor llevar la información de cada persona pero también este chip se asociará a la cuenta bancaria del que la lleve, por lo que el dinero físico o en efectivo desaparecerá y entrará el dinero virtual. Esto quiere decir que todos (artistas, comerciantes, profesores, militares, etc.) deberán llevar tal micro chip en la frente o en la mano, de lo contrario no podrán comprar ni vender, además, tampoco podrán acceder a espacios públicos ni privados. En general, será aislado de la sociedad o tendrá que salir del sistema del país en que esté.

Ahora vayamos al pasaje de la biblia Apocalipsis 14:9: “Los seguía un tercer ángel que clamaba a grandes voces: «Si alguien adora a la bestia y a su imagen, y se deja poner en la frente o en la mano la marca de la bestia, beberá también el vino del furor de Dios, que en la copa de su ira está puro, no diluido. Será atormentado con fuego y azufre, en presencia de los santos ángeles y del Cordero. El humo de ese tormento sube por los siglos de los siglos. No habrá descanso ni de día ni de noche para el que adore a la bestia y su imagen, ni para quien se deje poner la marca de su nombre.” Esta “Reforma Sanitaria” que comenzó a cumplirse desde Abril del 2013 cumple con lo que dicta el Apocalipsis: “Todos vamos a ser marcados con el 666 y aquel que no se deje marcar quedará apartado. Y así es que todo pequeño y grande, rico y pobre y libres esclavos no se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente, ninguno podrá comprar o vender a no ser que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre, aquí hay sabiduría, el que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues, es el número del hombre y su número es el 666”.

En otras palabras, se trata de ir cerrando la escapatoria de no insertártelo y, además, al tener este micro chip se podrá saber qué es lo que piensas, qué es lo que haces y qué es lo que te gusta, es decir se romperá con algo mucho más que la libertad porque ahora el individuo será clasificado de acuerdo a su estatus social, ya que según Tommy Thompson, dueño de la compañía autora, se comprometió en acelerar el proceso de identificación en las clases sociales de norte américa para clasificar a cada ciudadano por chip: clase II y clase III. Esto es, supongo, para asegurarse qué persona puede pagar y qué persona no, ya que en esta vida nada es gratis; ni siquiera el chip.

A mi parecer, no estoy de acuerdo con esta “Reforma Sanitaria”. Mucho más allá de lo que dicta la biblia, se perdería la esencia de lo “humano” porque nuestro ser interior se verá conectado con tecnología, además, esto puede generar graves consecuencias porque nuestro cuerpo se verá contaminado de cargas eléctricas o ¿de qué creen que funciona el chip?. Evitar esto resulta difícil ya que los grandes poderes no son las masas, los grandes poderes direccionan las masas y nosotros estamos aquí solo para satisfacerlos, quieran o no, Estados Unidos seguirá siendo el “imperio con invitación”. Con respecto al ser humano, no sé hasta donde pueda llegar su instinto salvaje, solo sé que el ser humano se va deteriorando cada vez más, usando las garras en vez de la conciencia, lo que nos hace el depredador más salvaje del planeta tierra, el único capaz de torturar.

2 comentarios:

  1. Correccion... No estan proponiendo... ya esta en la reforma de salud... mas no se esta ejerciendo todavia.... o si? muah hahahahahahaha Cause..this is thrillerrrrr.. thriller night!!!

    ResponderBorrar
  2. Con todo el respeto... la premisa está mal: La humanidad siempre ha sido así, siempre ha sido destructiva, eso implicaría que antes todo era rosas,y no creo que la primera guerra mundial, la cruzadas, las invasiones de imperios, peleas entre tribus y culturas (etc) hallan sido algo lindo...

    Segundo punto,y más importante, es que me parece muy amarillista esta nota, se va del tema y en ves de tratar de informar y ser críticos se va por la "clásica" rama sensacionalista, y por último mete un punto de vista propio en todo momento. El periodismo es sobre informar, tú labor como periodista es presentar los hechos, no hacer comparaciones poniendo tu punto de vista; ante todo la imparcialidad y transparencia.

    Esta supuesta ley debió ejecutarse en marzo, pero hasta ahora no hay rastros de los chips...

    ResponderBorrar