viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Alguna vez has soñado con personas que han muerto hace años?, o ¿con personas y sitios que aún no se conocen físicamente?, para algunos esto puede ser un mero sueño pero ¿Por qué se sueña con tal sitio o persona si su cuerpo físico estaba descansando en su cama? O cuando alguien “sueña” que está en su cuarto y se ve a él mismo durmiendo. Pues la ciencia afirma que existen varias dimensiones y quizá esta dimensión sea la quinta en donde no existe el peso ni distancia. En donde conocemos lo que no está fuera de la mente humana, estamos hablando del gran Viaje Astral.

clip_image002 

El viaje Astral se remonta desde la época egipcia, estos dejaron un dibujo en sus escritos en donde un individuo sale de su mismo cuerpo y este está representado por un pájaro con cabeza de humano, hasta en el nuevo testamento aparece en la “Transfiguración de Jesús”. Los antiguos egipcios lo llamaban “la práctica de la muerte”. Los egipcios tenían la costumbre de construir sus tumbas en vida, pues ellos iban a visitar la tumba todos los días de la semana a pasarla bien, así como alguien en la actualidad se fuma un porro, lee un libro o entra a un burdel solo para pasarla bien, ellos iban a sus tumbas a pasarla bien. ¿Qué hacían en sus tumbas? Pues nada más y nada menos que la práctica de la muerte o viaje astral, era una forma de sentirse bien, su mística, su desprendimiento.

El Viaje Astral es la separación del cuerpo físico con el cuerpo astral o mejor dicho el ser interior. Es algo más o menos como las anécdotas de las personas que han estado al borde de la muerte y por un milagro regresaron a su cuerpo y vivieron para contar su historia, solo que para el viaje astral no se necesita estar al borde de la muerte. Se trata de salir del propio cuerpo y verse así mismo. Este fenómeno ocurre durante el periodo en que uno está descansando. Mientras que uno sueña, nuestra conciencia, utilizando el cuerpo astral como individuo, se desplaza a donde el cuerpo físico no puede llegar, esto es cuando ocurre de manera inconsciente. Pero también se puede realizar el viaje astral de manera consciente, solo se tiene que seguir unos pasos que no los mencionaré aquí porque uno las puede encontrar muy fácilmente por la internet. Una vez que se hayan realizado los pasos para conseguir el viaje astral uno logra salir del cuerpo físico, inmediatamente queda unido a través de un cordón de plata o sea se queda el cuerpo físico en la cama y el cuerpo astral sale a vagar con un cordón de plata unido al cuerpo físico. Para reflejar mejor esta idea nos podemos ir a la película Hércules, justo cuando este se mete al inframundo a rescatar a Megara. Cuando Hércules ingresa al inframundo o sea la muerte, inmediatamente aparece en la película unas brujas que quieren cortar un cordón pero no lo logran porque dicho cordón era de oro.

clip_image004

Lo mismo sucede con nosotros, cuando salimos del cuerpo físico nos une un cordón de plata y solo nos quedamos vagando si es que este cordón se rompe por lo que sería imposible volver al cuerpo físico. Estoy seguro que aquí muchos se preguntarán ¿Qué es el cordón de plata o qué significa? Pues al igual que un niño recién nacido está unido a la madre con un cordón umbilical, nuestro cuerpo espiritual permanece unido al cuerpo físico con un cordón de plata. Como dije hace un momento, este cordón solo se rompe en los momentos posteriores a la transición o muerte, lo cual el alma queda libre sin vuelta atrás para retornar al mundo espiritual.

Ahora estoy seguro que muchos se preguntarán ¿Cómo es el plano astral? O sea la dimensión en donde mi cuerpo astral saldrá a vagar. Primero debemos tener claro que lo que vemos será de absoluta realidad así como en nuestra dimensión es real lo que vemos. Pero aquí habrá una confusión, ya que lo que vemos no será igual a lo que vemos en esta realidad o, mejor dicho, lo que vemos cuando estamos despiertos caminando o haciendo cualquier otra acción. Lo que veremos en el plano astral será muy diferente a la realidad porque nuestra visión es mucho más amplia que la visión física. En el plano astral se ven los objetos de todos los lados a la vez, para detallarlo mejor, en el plano astral es posible ver tanto el interior de la casa (las personas que están adentro) como la superficie de la casa (la parte externa) desde un mismo ángulo. Esto explica el razonamiento de muchas de las películas en donde un individuo escucha voces que no sabe de dónde vienen, pues ese ente que habla está en un plano astral en donde el ente sí puede verlo pero el individuo no porque este está atrapado en la tercera dimensión como nosotros.

Muchos pensarán que este viaje astral es un acto demoniaco y por ende es dañino para el cuerpo o la mente humana, pues esto es un tabú engañoso al igual que la marihuana. Estudios afirman que realizar el viaje astral trae beneficios como recargar la energía del cuerpo humano naturalmente ya que también existen medicinas como el “Magnesol” que sirven para eso. También refuerzan las facultades extra sensoriales como para percibir mejor el espacio y tiempo, y muchos más.

Estoy seguro de cómo es esto porque lo he experimentado personalmente, soy muy escéptico a muchas cosas pero no a lo místico. No solamente eres tú sino eres tú y tú, no solamente eres carne y hueso, sé que existe alguien dentro de ti que tal vez te controla inconscientemente y no te das cuenta porque lo místico le hace caso al alma y no al cerebro o mente. Practicar la muerte es algo hermoso porque le quita miedo a la muerte y quitarle el miedo a la muerte es quitar el 80 por ciento de miedos que tenemos en el ser. Siento que la muerte es tan hermosa que da ganas de no volver a la vida, es tan linda…, uno siente una paz maravillosa que cuesta volver; cuesta entrar de nuevo a ese cuerpo que uno lo mira desde una forma irónica, tan gastado, desnaturalizado por obra de la maldad humana, nos vemos tan feos, horribles… Es tan linda la muerte.

clip_image006

1 comentario:

  1. ¿lo hiciste fumando? :O . Está bueno el articulo pero mejora tu redacción. :)

    ResponderBorrar