viernes, 24 de enero de 2014

98194

Pablo Secada, regidor de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC), salió del anonimato en la campaña de revocatoria a la alcaldesa y sus regidores en marzo del año pasado. El pepecista fue una de las caras de su partido para evitar que sean revocados del concejo y logró el objetivo.

Hoy, 10 meses después de ganar el proceso y mantener su cargo, Secada Elguera es precandidato por el PPC para tentar la alcaldía de Lima. Ya figura en las encuestas. Apoyo le da 6% y Datum 1% muy lejos del puntero, Luis Castañeda que goza de 47% y 66% en los respectivos estudios.

El precandidato goza del apoyo de la bancada congresal del PPC, de la ex candidata presidencial Lourdes Flores y hasta del líder histórico Luis Bedoya Reyes. Sin embargo, algunos medios han mostrado que Raúl Castro, presidente del partido, desacredita a Secada en reuniones con los financistas y tal vez preferiría que De Pomar o Santos sea la carta para las municipales.

Pablo Secada conversó en exclusiva con El Blog de Topo sobre su precandidatura y las propuestas que tiene para un eventual gobierno municipal suyo. Además, respondió algunas preguntas de carácter personal sobre el consumo de marihuana y su posición frente a temas polémicos como el aborto, la legalización de drogas y el matrimonio homosexual.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

El Blog de Topo
El Blog de Topo

1 comentario:

  1. Pablo Secada es un tipo que vive en "las nubes" tiene ideas muy buenas pero realistas, las cosas no son tan faciles como las dice y piensa!

    ResponderBorrar