jueves, 16 de enero de 2014

El Blog de Topo

IMG_1446

La adrenalina y diversión se juntan en un parque de diversiones ubicado en la Costa Verde de Magdalena del Mar, donde meses atrás se llevó a cabo la feria Mistura.

El estilo del circuito supera a anteriores ferias de juegos desarrolladas en nuestro país como Play Land Park o el Family Fest del año pasado. Este formato contempla juegos extremos que pondrán en reto tu valentía y coraje.

El Blog de Topo hizo un recorrido por todas las atracciones del parque y preparó una interesante nota. Cabe destacar que los precios van desde 50 soles y el entretenimiento está 100% asegurado. Abstenerse los miedosos.

1 comentario:

  1. No se los recomiendo, los juegos asquerosos, llenos de grasa y tierra, aparte de q son juegos reviejos, en estados unidos esos juegos no se usan hace años por no decir décadas. Aparte todo carísimo, por ejemplo, una gaseosa concordia esta a 4 soles, un cuarto de mini pollo a 18 soles, tirar tres dardos 10 soles. Definitivamente es una estafa mayor, para mi Evenpro se graduó de empresa estafadora. NO VAYAN!!!!!!!

    ResponderBorrar