martes, 15 de julio de 2014

image

Bajo el lema ''Pasión por el Perú'' la cadena de supermercados Wong anunció la vigésima sétima edición del Gran Corso de Fiestas Patrias que ya es una tradición para celebrar el aniversario patrio. ¿Cuándo es el corso? Este domingo 20 de julio. Desde las 2.30pm. la caravana de carros alegóricos, reinas de belleza, bandas de música, danzas y artistas desfilarán por las calles de Miraflores hasta aproximadamente las 7:30pm en la que se dará paso al show de música y color ‘Fantasía en el cielo’ que siempre encanta a los asistentes con los mejores fuegos artificiales.

En años anteriores, el clásico pasacalle reunió a más de cien mil personas que disfrutaron de la presencia de Jandy Feliz, Larissa Riquelme, el elenco de Combate, entre otras atracciones. Este año se vocea que Miki González cantará en vivo una canción compuesta con los latidos del corazón de algunos peruanos.

Se sabe que el recorrido inicia en en la Av. 28 de Julio y seguirá su recorrido por la Av. Larco, pasando por el Óvalo del parque Kennedy y culminará en la Bajada Balta. Para quienes no puedan acudir, vale anunciar que el evento será transmitido vía streaming desde su web oficial y será repetido a través de un programa especial el 29 de julio por ATV. El mismo día, El Blog de Topo te traerá lo mejor del Corso en imágenes.

RECORRIDO DEL CORSO

EL BLOG DE TOPO EN EL CORSO DE WONG 2013

El Blog de Topo

0 comentarios:

Publicar un comentario