jueves, 14 de agosto de 2014

Escribe: Fernando Eslava

IMG_1923

Luego de un intercambio de correos electrónicos con el equipo de campaña de Lucía Ledesma llegué a las 10 de la mañana junto a Ángel al cruce de las avenidas México y San Pablo en el corazón de La Victoria. Las calles del distrito lucen cada vez más tristes, como si la autoridad municipal se hubiera olvidado de sus vecinos. La basura junto con la sensación de poder ser asaltado en cualquier momento me hacían reflexionar sobre la importancia de cambiar de alcalde de inmediato. La Victoria, un distrito pujante, de emprendedores y valientes merece más obras, seguridad y limpieza.

La candidata del Partido Popular Cristiano (PPC) a La Victoria convocó a sus simpatizantes a una caminata por las calles del distrito rumbo al terminal pesquero. Cerca de las 11 de la mañana la banda de música que acompañaría a la arquitecta inició su repertorio. Algunos seguidores de la pepecista entregaron volantes a los vecinos que transitaban por la avenida San Pablo. Con polos verdes y muñecos del símbolo partidario darían inicio a su actividad proselitista. Hasta que Lucía llegó y tuvo la cordialidad de responder nuestras preguntas, principalmente enfocadas a la juventud victoriana.

Entre varios temas, conversamos acerca de los principales problemas que azotan al distrito y presentó las soluciones que se harían realidad en un eventual gobierno suyo. Ofreció un monitoreo de la delincuencia a través del serenazgo y cámaras de videovigilancia así como la creación de un sistema de prevención del delito en el que trabajará junto a la familia, las mujeres, los niños y jóvenes. Prometió brindar capacitaciones y becas a los jóvenes y promover el deporte mediante la construcción de polideportivos. Cuando culminó la entrevista le entregué un pequeño presente a Lucía agradeciendo su tiempo y quedé convencido que con este video aportaré al debate y la exposición de propuestas para que los vecinos puedan decidir informados.

A continuación te presentamos la entrevista en HD en el que te enterarás de sus propuestas para mejorar el transporte, la limpieza, la recuperación del espacio público y su iniciativa de convertir a la avenida Arriola en una vía verde y ordenada.

ENTREVISTA EXCLUSIVA A LUCÍA LEDESMA (Míralo en HD)

El Blog de Topo HD

0 comentarios:

Publicar un comentario