Nosotros

Descripción
El Blog de Topo es un medio web juvenil limeño que presenta noticias de actualidad, discusiones polémicas e investigaciones periodísticas con carácter social, irónico y divertido. El Blog de Topo analiza, principalmente, temas de política, fútbol, televisión y sociedad desde una perspectiva de opinión juvenil con precisión y veracidad. El Blog de Topo produce videos de entrevistas, eventos, turismo y ranking de preferencias. El Blog de Topo piensa diferente, ágil, rápido y fresco. Vive la pasión, la emoción, es un estilo de vida. El Blog de Topo es... ¡COSA DE JÓVENES!


Secuencias
1. Columna X: Espacio para contar esas cosas que los jóvenes llevamos dentro y no nos animamos a ventilarlo al mundo exterior. Esas sensaciones de amor, desenfreno e instinto animal que emana de nuestras sucias conciencias. Tarde de Niza y Cumplir 18 no significa nada son nuestros Best Seller. Esto es... ¡COSA DE JÓVENES!


2. Entrevistas: El Blog de Topo se caracteriza por explorar diferentes puntos de vista respetando la pluralidad y diversidad de opiniones. Hemos entrevistado a personajes mediáticos como Pablo Secada, Cenaida Uribe, Fernán Altuve, Luis Iberico, Lourdes Flores, Rafael Santos, Martha Chávez, José Risco y el árbitro Víctor Hugo Carrillo.

3. El Llanto del ciego: La columna de Ángel Reyes estudia con sentido antropológico a las nuevas tribus urbanas de Lima desde el punto de vista de un aficionado.

4. P. Miguel Ángel: Un sacerdote católico narra sus experiencias en torno a cómo descubrió su vocación a la vida eclesial.

5. Tinta en cenizas: Mauricio Chereque, estudiante de Literatura hispánica en la PUCP analiza los principales temas de coyuntura haciendo gala de su incisiva pluma.


0 comentarios:

Publicar un comentario