#EnTodasLasCanchas

El Blog de Topo es un medio de comunicación multiplataforma con 12 años de actividad, orientado al fútbol, que genera contenido propio de análisis crítico, artículos de opinión, entrevistas, resumen informativo, datos históricos y videos sobre todos los actores que participan en el fútbol peruano y sudamericano a través de nuestra página web, Facebook, Instagram y YouTube.

El Blog de Topo enfoca la información deportiva desde un punto de vista 360° en donde el protagonista no solo es el futbolista, sino también los hinchas, los entrenadores, los dirigentes, los periodistas deportivos, los emprendedores del negocio del fútbol, los historiadores deportivos, entre otros personajes que participan en esta industria. Por eso decimos que estamos #EnTodasLasCanchas

El Blog de Topo, medio acreditado para la Liga 1 Movistar 2019 y 2020.

El Director
Frenando Eslava

(Lima, 1996) Estudiante de último ciclo de Comunicación para el desarrollo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cursó el Diplomado en Gestión Deportiva del CIES-FIFA en la Universidad San Martín de Porres y tiene un certificado en Comunicación en Organizaciones Deportivas por Barça Innovation Hub Universitas. Trabajó en la Municipalidad de Lima como coordinador de juventudes y actualmente se dedica a brindar consultorías en comunicación estratégica digital para la solución de conflictos sociales en una empresa privada de Lima.

Su pasión por el fútbol lo llevó a realizar investigaciones académicas en la universidad sobre las barras bravas, el tratamiento de la violencia en la prensa deportiva peruana y la gestación del concepto de ''barrismo social''. Disfruta leer libros de fútbol, ir al estadio, conocer las barras de distintos equipos de fútbol sudamericanos y tiene como objetivo cercano contribuir en el campo de comunicaciones y marketing del fútbol peruano.

Puedes escribirle a feslava@pucp.pe 






0 comentarios:

Publicar un comentario