miércoles, 10 de junio de 2009

Paolo Guerrero, es el personaje del cual analizaremos de todos los ángulos, en esta nueva edición de nuestro, ya conocido, Informe Especial.
Hasta hace un buen tiempo, José Paolo Guerrero era el gran ídolo para todos, pero su bajo rendimiento con la blanquirroja y los temas extra-deportivos en los que se involucró influyó para dejar de ser el valiente para ser 'Depredador' para ser 'Paolín'.

En el 2007, el atacante del Hamburgo se vió envuelto en la supuesta orgía que armaron los jugadores de la selección del Perú en el Golf los Incas. Finalmente salió inocente, a raíz de este tema, el hijo de doña 'Peta' demandó a Magaly Medina, hasta mandándola a prisión. Después del cotejo ante Colombia, Paolo reaccionó groseramente luego de unos ataques verbales y escupitajos que recibió.

Pero, Paolo no debió responder de tal modo tan ofensivo y crudo. Además tildó de 'Homosexual' al cómico Carlos Álvarez, con quien terminaron amistandose. Este vínculo, sea bueno o malo con el espectáculo lo distraen emocionalmente e influye a no estar al 100% en los partidos, según el.

Si bien es cierto Paolo ya está lo suficientemente grande para no estar erespondiendo ataques verbales y estar quejándose en el suelo y jugar desganadamente. Lesionado, puede estar, pero jugar sin alma, sin sudar la camisena es signo de que no es el Paolo de antes.

Pero la culpa no es solo el, son varios factores, como la prensa, en eso tiene razón Guerrero, lo hostigan. Pero, ¿Paolín contribuye a jugar mal?...por favor Paolo, que tremenda brutalidad has dicho, si no te gusta la imitación, ¡Ignorala!, si te esforzaras un poco mas la hinchada te querría, aunque no llegues al mundial...pero lúchala Paolo, no pongas excusas..¡Suda la Camiseta!.


Mañana a las 6:00 COLOMBIA-PERÚ por América TV y ATV.

0 comentarios:

Publicar un comentario