sábado, 13 de febrero de 2010

Hoy por hoy, Luis Castañeda Lossio es el mejor alcalde de Lima de los últimos 30 años según una encuesta recientemente publicada. A pesar de algunas críticas, se puede decir en balance que el mandato edil de Castañeda fue muy auspicioso y se centró en recuperar el valor cultural y atractivo turístico que Lima estaba perdiendo así como solucionar el problema del transporte.

Castañeda, chiclayano de nacimiento es serio candidato a presidencia con una larga diferencia con la segunda en las encuestas, Keiko Fujimori, aunque algunos creen que debe quedarse en la comuna limeña, El actual alcalde destaca por la buena atención de los hospitales de la Solidaridad, el Circuito Mágico del Agua, el Metropolitano y la restauración del teatro municipal.

La oposición al alcalde no puede entender la alta aprobación que tiene basándose en que la seguridad ciudadana sigue siendo un problema que no acaba. Pero creo que si ponemos en la balanza lo bueno y lo malo de Luis Castañeda el 75% está bien reflejado.

Aquí un video con algunas obras públicas de Luis Castañeda.

De paso, un video de la Lima moderna

0 comentarios:

Publicar un comentario