La Copa mundial de la FIFA parece ser un gran negocio para conocidas marcas, pues sacan diversas promociones o productos a la venta con relacioon al certámen deportivo. Para el mundial pasado, las empresas Pepsi y Coca Cola trajeron al Perú las pelotas coleccionables, de las cuales la de Pepsi traía diversas firmas de los mejores jugadores de fútbol. Para este año, empresas como Gillete, Visa, Interbank, entre otros no tuvieron mejor idea que regalar entradas para los partidos del Mundial con pasaje y todo incluido por la compra o adquirimiento de algún servicio.
Los álbumes son un negocio redondo. En el Perú, Panini lanzó el álbum oficial de la Copa del Mundo con mas de 600 figuritas y todo lo necesario para estar al tanto de los protagonistas del acontecimiento futbolístico. Navarrete también ha publicado una revista de figuritas autodeshivas coleccionables y disitintos diarios deportivos, como Depor y Líbero animaban a la gente a comprar su periodico regalando pequeñas láminas engomadas con los mejores jugadores de la Copa del Mundo.
Qué buen blog. Nos sumamos a los seguidores. Saludos desde Argentina. Te esperamos en nuestro nuevo blog.
ResponderBorrarhttp://quecobras2010.blogspot.com/