martes, 17 de mayo de 2011

Delincuentes asaltaron a generosa ONG ‘Bolaroja’ que se encarga de llevar alegría a los miles de enfermos de nuestro país, realizar talleres y obras caritativas sin fines de lucro. La directora es la claun Wendy Ramos quien comunicó que los malhechores sustrajeron 30 mil soles de un evento benéfico que iban a ser destinados para un proyecto en Iquitos.

Los asaltantes también robaron computadoras con información importante para Bola Roja.

Es realmente repudiable este hecho, tan injusto con personas de bien que sin embargo no se desmotivan, por el contario siguen con ganas de ayudar a más personas. Hoy fueron al hospital y el jueves irán al Larco Herrera y el sábado al Loayza para dar felicidad a personas que lo necesitan.

dfqzx.jpg

La indignante noticia ha abierto los corazones de muchas nobles personas que se han apersonado a la sede de Bolaroja o por Twitter para dar muestras de cariño, palabras de aliento y donaciones.

Wendy Ramos, cuenta a través de la red social de 140 caracteres que ha recibido la llamada de una empresa de seguridad para protegerlos por un año y el apoyo de un carpintero para arreglar la puerta forzada por los maleantes repudiables.

La policía está investigando para hallar el paradero de los responsables que según trascendió son del barrio de Nocheto, El Agustino

Ramos contó además que el serenazgo de Chorrillos llegó para decir que no tenían personal para vigilar, a lo que ella dijo que  si querían podíamos contratarlos para que cuiden.

APOYA A LA ASOCIACIÓN

Presenta tu donativo Cta.  Banco de Crédito 194-1794757-0-56

producción@bolaroja.net

O llamando al teléfono.(0511) 251-8407 / 467-2229 // Malecón Grau 207, Chorrillos, LIMA-PERU

TRABAJO DE UN DOCTOR BOLA ROJA

Cada semana los pacientes del Hospital del Niño y el Hospital Loayza ven llegar a sus cuartos a unos doctores muy especiales cargados de juguetes, instrumentos musicales, burbujas y globos. El tratamiento con ellos consiste en juegos, cuentos increíbles y sonrisas. Y parece que funciona, porque de pronto el dolor ha disminuido, la inyección que la enfermera aprovechó en poner no dolió, la comida supo mejor, el corazón late más fuerte, el día pasó rapidísimo.

Al crear climas más humanos, los doctores bolaroja combaten la depresión de los pacientes hospitalizados, aumentan su autoestima y disminuyen su angustia, atenúan el estrés de los familiares, e influyen positivamente en el personal de salud. Por todo esto, los Doctores Bolaroja se han ganado un lugar importante dentro del sistema de salud peruano. Su trabajo ha sido reconocido por instituciones como la Organización Panamericana de la Salud y han sido invitados a dictar conferencias en diversas universidades y foros nacionales e internacionales, así como a realizar visitas a otros hospitales y clínicas.

Más información en http://www.bolaroja.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario