Jueves 02 de agosto de 2012
Por fin. El Gran Teatro Nacional abrió sus puertas al público en la segunda quincena de julio con la puesta en escena Akas Kas: La promesa del guerrero. De esta manera el teatro ubicado en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación (Ex vértice del museo de la Nación) se convierte en parte del eje cultural de San Borja (Museo, Teatro y Biblioteca) y es un importante aporte para el desarrollo de la cultura, teatro, música y danza peruana.
Con precios ‘para el bolsillo’ (Tickets desde 7.50* y 15.00) el Escenario construido en la gestión de Alan García presentó primera vez una obra de forma comercial. Akas Kas congregó a actores, bailarines, el ballet nacional, el coro de niños, coro nacional, la sinfónica y el folclore desarrollando actos integrados de gran coordinación y belleza artística.
La representación explotó al máximo las bondades del flamante Teatro con una caja en elevación, iluminación y gran sonido. El Teatro cuenta con cafetería, ascensores, escaleras eléctricas y sillones para intermedios. Esta nueva alternativa nos invita a ver de otra perspectiva el teatro y recuperar el gusto por visitarlo pues se realizarán nuevas presentaciones.
¡AAAATENCIÓNNNN primera llamada, todos al Teatro Nacional!
*Precio de estudiantes
0 comentarios:
Publicar un comentario