jueves, 11 de julio de 2013

image

¿Quieres saber cuándo es el corso de Wong 2013? Entérate aquí

El tradicional Corso de Wong 2013 por fiestas patrias se realizará el domingo 21 de julio desde las 2:30 de la tarde en el parque Kennedy de Miraflores.

Como ya es costumbre el desfile partirá desde la avenida Reducto con Av. 28 de julio y culminará en la Av. Shell con Av. Diagonal luego de pasar por la Av. Larco y frente al jurado calificador que se ubicará en la terraza de Mc Donald’s.

El evento patriótico, organizado por la cadena de supermercados Wong de Cencosud, tendrá como atractivos reinas de belleza, modelos, dragones chinos, bandas de música, danzas, carros alegóricos y la sorprendente fantasía en el cielo de fuegos artificiales, cerca de las 7:30 de la noche, hora de finalización.

Esta será la edición 26 y se espera la llegada de artistas nacionales e internacionales para que festejen con la gente. En anteriores ediciones, Jandy Feliz, Erick Elera, Tilsa Lozano, Combate y la paraguaya Larissa Riquelme han paralizado al corazón de Miraflores con sus bailes y canciones. En esta oportunidad el Corso no debe defraudar a sus fieles seguidores.

EL BLOG DE TOPO EN EL CORSO DE WONG 2011

El Blog de Topo

0 comentarios:

Publicar un comentario