viernes, 31 de julio de 2009

Como relataba anteriormente, La Feria del Libro es mas grande, mas divertida y mas espectacular, pero no lo decimos porque lo leímos, sino porque el equipo del Blog de Topo visitó en 6 oportunidades el mencionado evento durante la presente edición. Quizá no sea el mas indicado en analizar la feria porque no he participado en las primeras ediciones, pero en comparación al año pasado les aseguro que esta es mejor, no solo por los stand, sino por las conferencias y el Gran Concierto de la FIL. Sin embargo, algunos seguidores del evento aseguran que no hay un cambio en los libros que vendieron el año pasado con lo que se ofrecen en la presente edición.

Era impresionante observar que los asistentes no se iban con las manos vacías, recibían pequeños regalos en cada stand o con algún libro, por mi parte he comprado los siguientes libros: Historias de Taxi, Dios es redondo, Chicha Power, Generos informativos en TV y el Manual para Acólitos. Menciono esto para escribir sus precios: 9.50, 10.00, 13.00, 10.00 y 19.00. Como ven los precios son módicos y adecuados para su bolsillo.

Los invito a visitar la feria que aún no termina, tiene tiempo hasta el 5 de agosto en el vérice del Museo de la Nación.

Antes de presentar el video, les comento que pude presenciar el Concierto de Claudio Narea, ex integrante de los Prisioneros de Chile, en el Auditorio Ricardo Palma, en el campo ferial. El Cual estuvo impresionante. Cabe destacar que el 4 de Agosto, El Blog de Topo estará en la FIL para presenciar el concierto de Micky Gonzáles, del cual tendremos imágenes. Además, resalto que en los primeros dias de agosto les mostraré imágenes de la conferencia de Jorge Eslava y el sacerdote y escritor español Alfonso Francia, dichos escritores participaron en un conversatorio en la FIL promocionado por la Editorial San Pablo, además de la conversación que sostuve con ellos. Y por supuesto fotos de la presentación del libro de Beto Ortiz junto a Aldo Miyashiro. ¡No se lo pierda!.


0 comentarios:

Publicar un comentario