martes, 26 de enero de 2010


Durante la emisión del programa El Francotirador, el conductor del espacio, Jaime Bayly, mostró imágenes de líderes políticos que opinaban sobre su eventual candidtura presidencial, entre ellos Luis Castañeda quien tildó de ''fulano'' al tío terrible y dijo que no queremos un fulano que entretenga en TV sino alguien que resuelva los problemas del país, mas tarde, el popular ''mudo'' negó haber hablado mal de Jaime. Lourdes Flores dijo que la postulación de Bayly Letts no es válida en una entrevista a un programa periodístico, sin embargo, horas mas tarde, la lideresa del PPC dijo todo lo contrario. Finalmente, Ángel Ganoza, conocido por un apoda peculiar que hace ilusión a la pelada de su cabeza afirmó que prefiere votar por Ernesto Pimentel antes que por Jaime, luego de la pregunta planteada por Ricardo Belmont.
Jaime trató de buscar el lado gracioso de estas opiniones durante su monólogo y cabe resaltar que seguro esto aumenta algo mas su porcentaje en las encuestas.
El escritor entrevistó a la boxeadora Kina Malpartida quien dijo sería con gusto la primera dama del Francotirador si llega a Palacio de Gobierno.
Mas tarde tuvo al sacerdote suspendido Marco Arana, candidato a la presidencia de la república, quien actualmente recauda firmas para su partido.
Finalmente el autor del libro ''El Cojo y el Loco'' tuvo como 'invitado estelar' al popular Tongo con quien comentaron el exito de la canción que compuso a la presidencia de Jaime y cantaron el mencionado tema ''Jaime pa' presidente'', después se emitió la secuencia humorística 7x7.
El programa del escritor culminó a las 12:30 am., media hora mas del horario habitual debido a su extención en el monólogo inicial y las tres entrevistas. El programa fue muy divertido y entrenido y hasta duró mas de lo habitual, aunque no parecían molestos los conductores de ''Los Titulares'' por haber emitido su espacio deportivo mas tarde que lo de costumbre.















Para ver la entrevista a Kina y a Marco Arana y todos los videos de Jaime Bayly entrar a http://www.frecuencialatina.com/el_francotirador.php

0 comentarios:

Publicar un comentario