lunes, 18 de enero de 2010


El conductor del programa El Francotirador, Jaime Bayly superó los 3 puntos de intención de voto en una encuesta realizada con miras a las elecciones presidenciales del 2011 superando a Pedro Pablo Kuczynski.
La idea de que el outsider sea el escritor aumentó cuando se dio a conocer que una encuestadora ubicó a Bayly con 6 por ciento, así como las banderolas que se encontaron en el Barrio de Santa Catalina en La Victoria donde decía ''Jaime Bayle Presidente'' (con un claro error ortográfico en el apellido, debe decir Bayly), acompañados de la frase ''sácalos a todos'' y ''creemos en ti'.
El novelista siempre ironiza sobre su ''eventual candidatura'' pero si es cierto que su popularidad como posible candidato está en aumento y esto ha causado que se pronuncia el lider de la encuesta, Luis Castañeda actual alcalde de Lima. El tío terrible dijo que su candidatura dejo de ser una ilusión cuando José Barba le da el visto bueno en una de sus emisiones del programa, posiblemente Pepe Barba permitiría que El Francotirador sea candidato de su partido Cambio Radical.
Bayly Letts desmintió que el sea el outsider, pues considera que el no es ningún desconocido en la política nacional. En el programa del domingo 17, el popular 'Tongo' compuso una canción a Jaime sobre su candidatura.
¿Bailará ese tema en su campaña?, podría ser. Claro, si postula.
¿JAIME PA' PRESIDENTE?


CANCIÓN DE TONGO A JAIME

Video gracias a Interfilms y a Frecuencia Latina.

0 comentarios:

Publicar un comentario