miércoles, 17 de marzo de 2010

 ´´Información, cultura y diversión´´

De acuerdo a las nuevas opciones presentadas en Blogger y al proceso de modernización en el que se encuentra el mundo actual decidimos renovar la página con un formato más ágil y que permita disfrutar de todas las opciones que tiene nuestro portal.
Luego de este relanzamiento, el blog busca consolidarse como un importante canal entre la información y los usuarios, haciendo la búsqueda a la noticia mas entretenida y con una visión educativa llena de cultura.
Así comenzamos esta nueva etapa, apuntando a las Elecciones Municipales 2010, al Mundial Sudáfrica y a la era digital de la Televisión. Con un carácter más serio, pero sin perder la escencia divertida que nos caracteriza y con la mayor veracidad prometemos que este 2010 no será el año de la rata ni del cerdo o ninguno de esas creencias chinas, sino será el año del Topo. 40 000 (Cuarenta Mil) visitas nos inspiran a mejorar día a día.

Refrescando el Logo
Si bien, no es un cambio radical, digamos que sería una nueva versión del logotipo original. Con una letra mas moderna y con los distintivos nuevos de los segmentos le dimos un chapusón a nuestro emblema.


LOGO ANTES
 
 LOGO NUEVO


















¿Cómo sacarle el ''jugo'' a nuestro blog?


















En este renovado diseño podrás acceder de manera más practicas a nuestros videos. El último producido se verá en un cuadrado grande debajo de la publicidad cerca al logo, mientras que los mas antiguos los observará haciendo click a la barra del lado del video.




















En la barra negra estarán nuestros últimos artículos y columnas acompañadas de fotos y videos oportunamente, mientras que en la parte gris de la derecha encontramos diversos items que ayudarán a la búsqueda de nuestros atículos por temas.










En la parte de la derecha observamos el chat donde podra escrir cualquier comentario de opinión o conversar con sus amigos conectados. Por otro lado, debajo del Chat se encuentra ''Toponoticias al minuto'', donde gracias a la tecnología de Google usted podrá enterarse de las noticias que ocurren en el Perú en tiempo Real.

PRONTO:
- Video de Cusco
- Video de Arequipa
- Video de Iquitos
- Video de ''El Otorongo'' (parte 2 y 3)
- Video del Desfile de modas MLV
- Video de la Bioferia
- Columna del editor: Mi conversación con Fritz Du Bois
- Columna del editor: Mis aventuras por la tele
- Audio Original conversación con Carlos Carlín
- Columna de Maria Paula Vera ''Habla Mapa''
- Introducción al Desafío
- Visión Elecciones 2011
- Especial de Miniseries
- Dolares y Soles

0 comentarios:

Publicar un comentario