martes, 30 de marzo de 2010

Agradezco a Sandra Vargas, Administradora de Reportube por seleccionar y aporbar al video ''Parque de los Chef - La Victoria'' que salió publicada en este blog de videos del prestigioso diario El Comercio.
El 25 de Marzo recibí el mensaje de la encargada de este segmento que reconoce a Fernando Eslava por tratar temas muy importantes como este.

Hola Fernando,
 
Muchas gracias por enviarnos el video del 'Parque de los chefs' en La Victoria. Nos pareció muy importante el tema que trataste ya que en ReporTube intentamos con diversos videos promover la gastronomía del país. Ya subimos al blog el post sobre este tema. Puedes encontrarlo en este link: 'Chefs ofrecen deliciosos platos de comida en el distrito de La Victoria' 
Te invitamos a continuar participando con videos y fotografías interesantes para compartirlos con los usuarios de ReporTube.

Saludos cordiales,

Sandra Vargas

Administradora de ReporTube


El video ha sido publicado en una web que lo visitan milllones de usuarios lo que demuestra la calidad y el valor que posee nuestas producciones y esperamos seguir contribuyendo con nuestros aportes multimedia a los lectores del diario más antiguo del Perú en curso.
Pueden ver el post haciendo click AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario