jueves, 5 de agosto de 2010

Pelota de fútbolLa Universidad San Martín de Porres debutó tibiamente en la Copa Sudamericana 2010 y no pudo con su similar ecuatoriano Deportivo Quito y jugando en condición de visitante perdió dramáticamente por 3-2.

El partido fue ligeramente dominado por el conjunto local dirigido por el ex-entrenador de la U, Darío Insúa. A pesar de jugar gran parte del segundo tiempo con 10 hombres, el elenco peruano no se 'tiró para atrás'' y sigió atacando cuando el marcador estaba en contra por 2-1.

Inció ganando el equipo ecuatoriano con un cabezaso de Mina que vence a Butrón. Sin embargo, en el minuto 51' la San Martín pone las cosas igualadas. Más tarde, el peruano José Fernández que ahora juega en Deportivo Quito junto con su compatriota Juan Diego Gonzales Vigil, anotó el 2-1. El equipo local parecía confiado por tener un hombre más en la cancha y tras un error del arquero ecuatoriano, los diridos de Maño Ruiz marcan el 2-2
Parecía que nos ibamos con un punto a Lima, pero en los minutos finales decretan el 3-2 definitivo a favor de los quiteños. Sin embargo, los dos goles marcados por la dupla argentina, delanteros de la Universidad, sirven para que por goles de visitante el elenco albo clasifiique a la siguiente ronda del torneo. Pues el 1-0, 2-1 y otro resultado por 2 goles de diferencia nos daría el pase.
Todo se define en Lima el 10 de agosto. Pelota de fútbol

0 comentarios:

Publicar un comentario