sábado, 31 de diciembre de 2011

Miles de limeños expresan a viva voz su deseo de revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán por la desastrosa labor que viene desempeñando en la ciudad. ‘Lady vaga’ ha detenido el ritmo de obras de la gestión anterior y ha dejado paralizados proyectos en ejecución como los túneles Rímac-SJL y el mercado mayorista construidos durante el periodo de Castañeda Lossio.
Susana se dedicó durante 1 año a criticar la exitosa gestión en favor del pueblo de Lucho y no desarrolló obras de envergadura para el beneficio de los limeños. Lo que se hizo es anunciar con bombos, platillos y harto aspaviento el mamarracho de la Herradura que terminó siendo un fiasco porque la arena que colocó encima de las piedras se la llevó el mar dejando una pequeña grada en la orilla.
Asimismo desarrolló la ampliación de la avenida Canadá, al parecer de forma improvisada pues la obra demandó eliminar estacionamientos a restaurantes y comercios que necesitan dicho espacio.
La alcaldesa es desaprobada por casi el 80% de los electores por su mal desempeño al frente de la comuna limeña lejos de la implementación de hospitales solidarios, parques zonales, metropolitano, circuito mágico del agua, escaleras e intercambios viales que inauguraba el solidario Castañeda.
La  ciudad no quiere esperar que Lima termine por retroceder lo avanzado en la última década, es por eso que Marco Tulio Gutiérrez experto en derecho municipal y vocero del Comité promotor de revocatoria pidió que ‘ineficientes se vayan’.
Se necesita superar 400 000 firmas para pedir el referéndum de revocatoria a Villarán y el 02 de enero se comenzará con la recolección. Se espera que un millón de personas respalde este pedido. Ya 125 organizaciones han manifestado su apoyo a esta medida democrática.
Se conoce, que la gota que derramó el vaso fue la denuncia de Monseñor Bambarén quien criticó que Villarán desvíe fondos de la comuna destinados a los niños huérfanos del Pericultorio a construcción de nichos. Además redujo irresponsablemente la cantidad de niños acogidos.
Estos indignantes sucesos no deben continuar, analiza bien la pobre gestión municipal actual y decide con responsabilidad si vas a firmar la revocatoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario