miércoles, 18 de enero de 2012


Ayer, el vistoso espectáculo por la serenata al Aniversario de Lima se vió opacado por los ciudadanos limeños, que en su mayoría pifiaron a la alcaldesa Susana Villarán.
El público no podía creer la frescura de la izquierdista que subió al escenario y saludaba con una amplia sonrisa a la gente. Gente que se siente traicionada por una autoridad que no desarrolla obras de envergadura en favor del pueblo.

Aproximadamente a las 2:40 de la mañana, cerca al final del show en la Plaza de Armas, cientos de personas se animaron a pifiar a Villarán en signo de rechazo a su gestión. Inmediantamente corearon ''Olé, olé, olé, olé, Lucho, Lucho'' pidiendo a viva voz la vuelva de Luis Castañeda Lossio a la Municipalidad, alcalde que a través de obras como Hospitales de la Solidaridad, Metropolitano, Clubes Zonales, Escaleras, Losas Deportivas, Circuito Mágico del Agua, Museo Metropolitano, Arreglo de veredas, By-pass, intercambios viales, Pavimentación de pistas, remodelación del Teatro Municipal se ganó el cariño y aprobación de la gente.

Castañeda Lossio fue elegido en una reciente encuesta de DATUM el mejor alcalde de los últimos 25 años con 62%, casi triplicando el respaldo a Alberto Andrade (21%)  venciendo a Barrantes (8%), Belmont (4%) y a Del Castillo (1%).

Finalmente la gente gritaba ¡REVOCATORIA! y ¡SUSANA MISERABLE! mientras que un reducido grupo de personas insultaba a Lucho mentandole la madre y calificandolo de Hijo de puta. Lo cual es lamentable para un burgomaestre que hizo de Lima la ciudad que siempre soñamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario